Bomberos de Houston recuperaron dos de los tres cuerpos enterrados bajo los escombros de un edificio que colapsó en Houston

Oficiales informaron que se encontraban muy cerca de recuperar el cadáver de la tercera víctima

TEXAS – El Departamento de Bomberos de Houston informó este miércoles que han logrado recuperar dos de los tres cuerpos de los trabajadores que quedaron enterrados bajo los escombros de unas escaleras que se colapsaron en el interior de un edificio, el cual se encuentra bajo construcción en el área de Town City Centre.

Oficiales informaron sobre la recuperación de dos cuerpos y agregaron que están muy cerca de recuperar los restos de la tercera víctima. Según el Departamento de Bomberos es muy probable que logren recuperar el cadáver antes de que finalice el día.

No se han revelado los nombres de los cuerpos recuperados.

La edificación donde quedará la nueva sede corporativa de la petrolera Marathon Oil fue revisada con un dron este martes; miembros del Departamento de Obras Públicas pudieron tomar fotografías de la escalera que colapsó desde el piso 13.

El edificio está siendo construido por la compañía D.E. Harvey Builders, que manifestó en una comunicación pública que está cooperando plenamente con las autoridades para determinar qué causó el desplome de la escalera.

En el área de Town City Centre se están construyendo varios edificios de hoteles y oficinas.

Te puede interesar: 

Sonrió al ser encarcelada: Acusan a una madre de matar a golpes a su hija de dos años y tirar su cuerpo a un desagüe

Descubren a 13 inmigrantes escondidos en cajas de cartón durante una revisión en una carretera de Laredo