Sonrió al ser encarcelada: Acusan a una madre de matar a golpes a su hija de 2 años y tirar su cuerpo a un desagüe

El novio de la acusada también fue arrestado y enfrenta cargos por lesionar a un menor y ocultar evidencia

La madre acusada, Sahara Ervin, de 20 años.

La madre acusada, Sahara Ervin, de 20 años. Crédito: Cárcel Condado Harris | Cortesía

TEXAS – Una madre acusada de lesionar y ocultar evidencia en el caso de la muerte de su hija de 2 años no se presentó en corte preliminar este miércoles luego de haber sido arrestada el martes en Houston.

En la foto que la Policía le tomó el martes a la sospechosa en la Cárcel del Condado Harris, Sahara Ervin, de 20 años, sonrió notoriamente, pero no se presentó a la cita con el juez de audiencia preliminar este miércoles tras argumentar razones de salud. Se le fijó una fianza de $175,000.

Su novio, Travion Thompson, de 21 años, sí se presentó en corte enfrentando los mismos cargos que Ervin.

Ambos han sido acusados de lesionar y ocultar evidencia en el caso de la muerte de una niña de 2 años hallada muerta en las aguas de Brays Bayou en el mes de agosto.

Según las autoridades, Thompson y Ervin le causaron lesiones severas a la hija de Ervin, Maliyah Bass, y luego ocultaron su cadáver para intentar evitar ser descubiertos por la Policía.

Días después de que el cuerpo de la pequeña fue descubierto, Ervin y su novio aparecieron en diferentes noticieros locales llorando y pidiendo ayuda para encontrarla. Según ellos, la niña se alejó de un parque y se extravió.

Al novio de la mujer se le fijó una fianza de $150,000.

Según documentos radicados en la Corte, la menor murió tras recibir varios golpes en todo su cuerpo y aparentemente fue golpeada con un cable de extensión o un gancho de ropa. La autopsia reveló que tenía varios moretones en su cuerpo.

La última vez que la pequeña Maliyah fue vista con vida fue el 20 de agosto.

Investigadores señalaron que Thompson confesó los hechos y dijo que la madre de la menor la golpeó con un cepillo de cabello porque ésta no paraba de llorar.

La menor después fue encerrada en un clóset desnuda. Al día siguiente Ervin y su novio la encontraron muerta sin vida.

Thompson habría confesado haber puesto el cadáver de la menor en un desagüe el 22 de agosto.

El cadáver de Maliyah fue hallado al día siguiente. La pareja deberá presentarse ante el juez 209 Criminal del Condado Harris que llevará su caso.

Te puede interesar:

Un video captó el momento que un individuo vandaliza un altar de homenaje dedicado a la soldado fallecida Vanessa Guillén

Madre de niño conectado a un respirador manda un mensaje desgarrador en video; ruega por tiempo y oraciones

En esta nota

condado-harris Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain