El terrible ataque de tiburón en la playa más turística de Miami Beach

Las autoridades piden a la población no entrar al agua por la gran afluencia de tiburones en la zona

La víctima fue socorrido por otros bañistas y rescatistas de Miami Beach.

La víctima fue socorrido por otros bañistas y rescatistas de Miami Beach. Crédito: Instagram: OnlyinDade | Cortesía

Preocupación en Miami Beach tras el brutal ataque de un tiburón en una de las playas más icónicas y turísticas de la ciudad. Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando el escualo mordió a un hombre de 31 años en el área de South Beach, a la altura de la calle 10.

El video, que se ha viralizado en las redes sociales, muestra al hombre tendido en la arena cerca de una caseta de un salvavidas mientras un personal de rescate atiende su pierna derecha.

Te puede interesar: Desaparece una niña de 9 años al tomar un bus escolar equivocado en Miami

Un testigo, en declaraciones a varios medios locales, explicó que él había visto la aleta del tiburón en el agua. Posteriormente vio al hombre nadando, a una cierta distancia aunque no se imaginaba lo que había pasado.

“Salió del agua, sangrando, con al menos 6 marcas de mordeduras”, explicó. Al parecer, y según su relató, el hombre cuando se acercó a la arena cayó, supuestamente, por la gran pérdida de sangre.

Los paramédicos transportaron a la víctima al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital como medida de precaución.

Te puede interesar: Un popular rapero de Miami compró un Ferrari con las ayudas del coronavirus

Los expertos dicen que el mes de octubre es el mejor momento para la pesca del salmonete y el pez carnada, que atraen a depredadores como los tiburones. Un portavoz de la ciudad de Miami Beach ha confirmado que ahora ondean las banderas rojas en los puestos de salvavidas, entre las calles 5 y 15 para advertir a los bañistas que no entren al agua.

En esta nota

Florida Miami Miami Beach South Beach tiburón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain