Un popular rapero de Miami compró un Ferrari con las ayudas del coronavirus

Ya ha sido arrestado y ahora se enfrenta a varios cargos en una Corte Federal

Ferrari F8 Spider. / Foto: Cortesía Ferrari.

Ferrari F8 Spider. / Foto: Cortesía Ferrari.  Crédito: Cortesía

Un rapero del grupo Pretty Ricky ahora enfrenta cargos federales después de que los investigadores confirmaran que obtuvo de manera fraudulenta un préstamo de ayuda para el coronavirus y luego usó el dinero para comprar el Ferrari de $96 mil y otros artículos de lujo.

Diamond Blue Smith, de 36 años, de Miramar (al norte de Miami, fue acusado de fraude electrónico, fraude bancario y conspiración para cometer fraude electrónico y fraude bancario. Ya ha sido arrestado y compareció el martes ante un juez de instrucción de Estados Unidos en Georgia.

Te puede interesar: Un jugador de la NFL de Miami usó las ayudas del coronavirus en el casino y otros lujos

Los federales dien que Smith usó documentos falsificados para asegurar un préstamos de $426,717 bajo el Programa de Protección de Cheques de Pago para su compañía Throwbackjersey.com LLC. El PPP es un parte de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (CARES), cuyo objetivo es brindar ayuda financiera de emergencia a los millones de estadounidenses que sufren los efectos económicos de la pandemia del COVID-19.

Smith está acusado de buscar otro préstamo de $708,065 para su otra compañía, Blue Stars Records LLC, nuevamente utilizando documentos falsificados.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre de Miami por pedir millones de dólares en ayudas por el coronavirus

Las autoridades dicen que también buscó préstamos en nombres de otros para recibir ayudas. El Ferrari que supuestamente compró con las ayudas del gobierno ya ha sido incautado.

En esta nota

Ayuda Covid Entretenimiento Miami Música ppp Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain