Desaparece una niña de 9 años al tomar un bus escolar equivocado en Miami

La madre fue a buscarla tras el primer día de clase y se dio cuenta de que su hija no estaba

La policía puso en marcha un operativo especial de búsqueda.

La policía puso en marcha un operativo especial de búsqueda. Crédito: Google Maps

Las escuelas del sur de la Florida ya han empezado las clases presenciales y, con eso, la vorágine de los niños que se desplazan hasta los centros escolares.

Todo fue bien en el primer día de clases en el West Broward Academy, que también abrió sus puertas, hasta que llegó el momento de reocoger a la hija de Tiara Greene al final de la jornada.

Te puede interesar: Trump tuvo un acto en Miami, sin mascarilla ni distanciamiento, 6 días antes de su positivo

“Mi hija no estaba donde se suponía que debía estar”, decía Greene. La niña de 9 años había sido reportada como desaparecida e, incluso, la policía de Margate, la ciudad donde esta la escuela, intervino en las tareas de búsqueda.

Los oficiales hicieron una exhaustiva investigación, hablaron con funcionarios de la administración y se enteraron de que la niña había abordado por error uno de los autobuses.

“El hecho de que simplemente la dejaran subir al autobús e irse sin avisarme, me duele mucho”, decía la madre.

Te puede interesar: Brutal paliza a un anciano de Miami tras pedir a un vecino que limpiara los excrementos de su perro

Cómo sucedió todo para ser un clásico caso de falta de comunicación entre los padres de la niña y la escuela, y entre la madre de la niña y su hija. La niña pensó que el autobús la llevaría a un programa extracurricular, pero terminó en una ruta desconocida, hasta que su padre la encontró en una parada de autobús y la salvó.

“Ya estoy enojado, este es mi hijo. No juego cuando se trata de mis hijos”, expresaba.

Un miembro de West Broward Academy envío un comunicado en el que explicó los hechos y recalcó que la pequeña “en ningún momento estuvo perdida, desaparecida o en peligro”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain