La turbulenta relación que tuvo Nacho Mendoza y su ex Inger

Parecían la pareja ideal pero su matrimonio terminó de una forma no muy agradable

Nacho Mendoza

Nacho Mendoza. Crédito: Mezcalent

Nacho MendozaInger mantuvieron un romance que estuvo lleno de altibajos y terminó entre rumores de infidelidades y luego el pronto nacimiento de la quinta hija de Nacho. Lo cierto es que pese a todo, el cantante y su ex esposa la pasaron bien y compartieron una historia de amor que les será difícil olvidar.

Se conocieron por cuestión laboral, en la década de los 2000. Él formaba parte de un dúo con Chyno Miranda y recorrían Venezuela en búsqueda de ampliar su carrear musical. Inger era una de las bailarinas que estaban en sus giras primero se dio una buena amistad y de ahí nació el amor.

https://www.instagram.com/p/CEMcJ_fMdtt/

Sin embargo la fama de mujeriego de Nacho haría que la relación con Inger se complicara desde el inicio. Durante sus primeros 3 meses de romance ella lo terminó pues siempre andaba de fiesta, además de que le descubrió algunas infidelidades. Él no la dejó ir y la convenció de darle otra oportunidad.

Su primer hijo nació en abril del 2011, Nacho expresó que fue uno de los días más felices de su vida. Él ya tenía un hijo de una relación anterior, pero a Inger no le importó. Un año después nació su segundo bebé, Santiago. Fue hasta el 2013 que Nacho le pidió a Inger que se casaran, algo que le llegó por sorpresa a ella pues en más de una ocasión él había dicho que no creía en el matrimonio.

https://www.instagram.com/p/CDnJ9_XMSwz/

El romántico gesto quedó marcado en una transmisión de Despierta América. Le dio un enorme anillo de compromiso que solo se vio opacado por el especial enlace, el cual se realizó en la total intimidad el 25 de diciembre de 2013. Tres años después dieron la bienvenida a su hijo Matías, el tercero que tuvieron juntos.

Por mucho tiempo pensaron en hacer su propio reality show, al estilo de las Kardashian o de las Rivera, pero esa idea quedó descartada. A la par de su historia de amor también venían muchas peleas y diferencias que los hicieron protagonizar algunos titulares de la prensa. Desaparecían y aparecían de sus redes sociales.

La ruptura definitiva vino en febrero de 2019, ambos se comenzaron a mostrar cada vez más distantes. Los rumores se confirmaron hasta octubre. Tiempo después él revelaría que sí existió infidelidad en su matrimonio. Apenas este año quedaron divorciados oficialmente.

https://www.instagram.com/p/CGBovE9FyBv/

Melany Mille, novia de Nacho, saca las garras: Tengo mi consciencia súper tranquila”

La novia de Nacho, Melany Mille, presume su cuerpo de infarto a tres meses de dar a luz

Chyno Miranda le manda un cariñoso mensaje a Nacho tras convertirse en padre

En esta nota

Nacho Mendoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain