La novia de Nacho, Melany Mille, presume su cuerpo de infarto a tres meses de dar a luz

La sensual modelo y presentadora se opone a las críticas y enloquece a las redes enseñando su envidiable vientre
La novia de Nacho, Melany Mille, presume su cuerpo de infarto a tres meses de dar a luz
Nacho anunció su separación.
Foto: Mezcalent

Hay dos cosas que siempre destacan del cantante venezolano de 37 años, Nacho. En primer lugar, están sus destacadas canciones y su carrera llena de éxitos. Y en segundo, pero más importante en este momento de su vida, su guapa pareja Melany Mille.

La modelo y actriz estuvo un lapso fuera del ojo público pues, al igual que su novio, se encuentra en labores altruistas y buscando el beneficio de los más necesitados. Ahora la también conductora ha enfocado sus redes sociales en mostrar su vida y mantener informados a sus fanáticos de lo que va haciendo día con día.

Tras haber dado a luz a Mya, la hermosa artista ha recuperado su esbelto y torneado cuerpo en menos de tres meses ya que, como ha enseñado en anteriores postales, se ha enfocado en hacer rutinas y llevar una dieta balanceada para mantenerse sana.

Un abdomen de espanto, sus piernas bien cuidadas y ropa interior demasiado diminuta son los detalles que resaltan de la imagen en Instagram que se ha ganado la aprobación de sus seguidores y que ha provocado que se llene de likes..

Si algo se ha observado en las últimas imágenes que la presentadora de Venezuela ha subido en su cuenta personal es que se encuentra feliz y activa, pues ha enfocado sus energías en cuidar a su familia, cuidarse a si misma y seguir manteniendo una vida saludable.

Y es que desde que nació Mya ha recibido una cantidad de comentarios negativos en contra de ella y de su retoño, “hate” el cual ella contestó categóricamente diciendo que no es problema de la gente y que mantendrá a su hija lejos de los reflectores.

View this post on Instagram

La modelo #MelanyMille, novia del cantante #Nacho, decidió hablar a través de sus historias de #Instagram acerca de las constantes críticas que ha recibido en los últimos meses en redes sociales. Muchos han cuestionado el físico de la ex #Miss, así como su relación con el cantante e incluso el nacimiento de su hija #MyaMendoza y el por qué no la muestra en redes sociales. Acerca de todo esto, Melany aclaró que ella no pensaba hablar sobre su relación en redes, pero sí se refirió a las personas que le expresan su “mal estado físico” y le preguntan por qué se operó sí “igual quedé horrible”. Asimismo, respondió a quienes cuestionan siempre por qué no ha mostrado el rostro de su hija en las redes sociales “Yo les pregunto, ¿eso es problema suyo? ¿Esa cara es suya? ¿Ese pelo es suyo? Esa hija tampoco es suya y como no es suya no la tengo que mostrar”, respondió. Cabe destacar que los señalamientos en contra de Melany Mille han surgido luego de que comenzaran los rumores de una posible relación amorosa con Nacho el pasado septiembre del 2019, cuando estuvieron muy cariñosos durante los #PremiosPepsiMusic. 📽️ @caraotadigital ¡Somos Circuito Click, mucho más que radio! #CircuitoClickFM #Click #ClickFM #Noticias #Farandula #Tendencia #Polemica #MiguelMendoza #Venezuela #ValleDeLaPascua #Guarico #Margarita #Vnzla #Artistas

A post shared by Click FM Venezuela (@circuitoclickfm) on

Melany Mille ha logrado balancear la vida en pareja, como madre y su cuidado personal, algo que la mantiene feliz y radiante, colocándola en una de las mujeres más bellas que hay en Latinoamérica.