Distrito escolar de Newport Beach y Costa Mesa frena el regreso a las aulas de los estudiantes de secundaria

A pesar de que en un principio se había establecido que el próximo lunes se regresaría a las aulas bajo un nuevo formato, han cambiado de opinión y retrasado el plan

05/31/19/LOS ANGELES/ Students at John F. Kennedy Senior High
School display posters and speak out about the dangers and health risks of smoking and vaping, in observance of World No Tobacco Vape Day.  (Aurelia Ventura/La Opinion)

05/31/19/LOS ANGELES/ Students at John F. Kennedy Senior High School display posters and speak out about the dangers and health risks of smoking and vaping, in observance of World No Tobacco Vape Day. (Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Aunque miles de estudiantes de secundaria del Distrito Escolar Unificado de Newport Beach y Costa Mesa estaban listos para volver a las aulas en un modelo híbrido el próximo lunes, las autoridades han dado marcha atrás.

El distrito ubicado en el condado de Orange en el sur de California votó el jueves por la noche durante una reunión especial y decidió retrasar el regreso de la educación presencial al menos hasta el 17 de diciembre.

El superintendente, Russell Lee-Sung aseguró que es muy difícil dividir los alumnos en pequeños grupos para asegurar la distancia entre los estudiantes y los profesores, en declaraciones citadas por Los Angeles Times.

Al menos 125 manifestantes fueron a la sede del distrito escolar el pasado jueves para protestar por el retraso. Ellos estarían de acuerdo con un regreso a las aulas de modo parcial como ha ocurrido con los alumnos de educación primaria.

Te recomendamos:

Video captó a hispano secuestrando a una niña al salir de la escuela en Rhode Island

27 personas cercanas a Trump han dado positivo por coronavirus en el reciente brote de la Casa Blanca

Huracán Delta alcanza Categoría 3 rumbo a Louisiana, a donde llegará el viernes

En esta nota

condado de Orange County Costa Mesa Newport Beach Orange County
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain