Brenda Asnicar dejó ver más de la cuenta
Con 28 años la modelo y actriz argentina ha demostrado que no necesita tener curvas exuberantes para ser sexy o hermosa para los ojos de sus fans
Brenda Asnicar es una actriz argentina de 28 años de edad que siempre ha sido considerada además de talentosa muy bella y sensual. Muchos la conocieron gracias a su papel de Antonella en la telenovela “Patito Feo” de Argentina.
Mientras que otros la relacionan con Gabriel Porras, el actor de Telemundo que se enamoró perdidamente de ella, aún cuando estaba casado con la actriz venezolana Sonya Smith.
Esta joven belleza argentina, por otra parte, robó suspiros en Instagram, al posar con un conjunto de lencería transparente, el cual la llevó a mostrar más de la cuenta a la altura de sus senos, debido al encaje sin forro.
https://www.instagram.com/p/CFsEzUxHXP0/
Pese a todo lo que se pueda decir de ella, lo que sus fans sí tienen claro es que adoran su belleza. La actriz y modelo no presume curvas exuberantes, al contrario. Asnicar es realmente delgada y sus fans aplauden la sutileza de su belleza, la cual no podría ni ser comparada con otras famosas como Kylie Jenner o sus contemporáneas en Argentina: Lali Espósito o Wanda Nara, dos mujeres hermosas pero con curvas más pronunciadas que las de Asnicar.
En su último post de Instagram incluso se podría decir que muchas de sus curvas del pasado han desaparecido, pero sus seguidores siguen considerándola hermosa e incluso quieren tener su pequeño abdomen.
https://www.instagram.com/p/CGRUPDTn3Ss/