Cambios en ‘Al Rojo Vivo’: Nuevos presentadores y relanzamiento

Rodner Figueroa y Rebeka Smyth no habrían dado la talla

Al Rojo Vivo

Al Rojo Vivo. Crédito: Telemundo | Telemundo

Llenar los zapato de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’ no ha sido fácil y, al parecer, ni Rebeka Smyth, ni Rodner Figueroa habrían podido con las expectativa de lo que la cadena le quiere dar como nueva dirección al show.

Aunque aun no lo han hecho oficial, y no sería consecuencia de lo actual, sino a la estrategia trazada sobre el camino que buscan para las tardes de Telemundo, pudimos conocer los nombres de quienes serían las caras de ‘Al Rojo Vivo’, que, además, tendría un relanzamiento.

¿Quiénes serían los presentadores?

Aunque el tipo de formato siempre mantuvo a una o dos figuras femeninas, lo vimos no solo en ‘Al Rojo Vivo’, sino también en ‘Ocurrió Así’ o en su competencia, ‘Primer Impacto’, los ejecutivos de noticias estarían buscando la fórmula mixta, para esto regresarían a Jessica Carrillo de su maternidad para oficializarla como presentadora.

https://www.instagram.com/p/CEXgWFMF_Ri/

Y su compañero sería Antonio Texeira, quien actualmente es presentador de la filial de noticias de Las Vegas. Él se mudaría a Miami para el lanzamiento de esta nueva etapa del show de la tarde de Telemundo.

¿Quién es Antonio Texeira? Nació en Extremadura, España, tiene 39 años, y se recibió de licenciado en periodismo en dicho país.

En una entrevista que Radio Televisión Española, aseguró que eligió la carrera porque quería darle voz a las injusticias y de no haber sido periodista, hubiera estudiado derecho por la misma razón.

Ganador de 2 Emmys, Texeira dice que sus referentes en la vida son sus padres. “Admiro a mi padre, por su ejemplo en el trabajo, y a mi madre, por su forma de ser y de entender la vida”.

Aunque aun se mantiene de manera hermética la noticia y son muy pocos los que están informados, incluso dentro de la producción del mismo programa, ya ambos presentadores de la nueva etapa estarían trabajando en lo que será el relanzamiento.

¿Este cambio se debió a un ‘fracaso’ de la dupla actual?

No necesariamente, según pudimos saber, de manera extraoficial, todo estaba pensado de este modo, si bien en verdad sí habrían apostado a Rebeka, siempre se habría considerado a Jessica como la co-presentadora, y no a Rodner, quien seguirá en su puesto de reportero de ‘Al Rojo Vivo’.

Nos comunicamos con Telemundo para conocer su reacción y obtener una confirmación con respecto a la nueva etapa, pero nos dijeron que por el momento no tienen comentarios.

Recordemos que hace dos meses, sin que se lo imaginara ni la propia María Celeste, la cadena le informó que ya no sería parte de ‘Al Rojo Vivo’, ni de Telemundo. Aunque aun le quedan un poco más de dos años de contrato, fue despedida. En un principio la intención es que se quedara en su lugar Myrka Dellanos, pero en solidaridad a su amiga, renunció.

CONOCE MÁS DE ANTONIO TEXEIRA:

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Rebeka Smyth Rodner Figueroa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain