Qué pasará con el coronavirus el próximo año: Astrólogos dan su predicción

El 2021 se acerca y la cuestión es saber si la pandemia seguirá por la misma tendencia

Lo que sucederá con la pandemia inquieta al mundo.

Lo que sucederá con la pandemia inquieta al mundo.  Crédito: Orna Wachman | Pixabay

¿Qué pasará con el COVID-19 el próximo año? Es la pregunta que muchas personas se hacen alrededor del mundo y que diversos astrólogos intentan responder. Algunos piensan que al mundo le irá mejor en 2021, pero otros consideran que las cosas podrían seguir en la misma tendencia.

La revista Big Easy Magazine consultó a respetados astrólogos para que dieran su predicción sobre lo que podría suceder con el coronavirus el próximo año.

“Creo que esto es un proceso. Estamos haciendo algo así como un paso adelante y dos pasos atrás”, comentó Cari Roy, una de las más respetadas psíquicas de New Orleans.

También lee: Versículo de la Biblia habría profetizado la cuarentena

Dijo que durante el otoño sucederá algo que devolverá confianza a la gente, por lo que estará ansiosa por comenzar el año que viene.

“Creo que alrededor del otoño va a suceder algo que restaurará algo de confianza. Y luego, a principios del próximo año, siempre deberíamos estar ansiosos por avanzar hacia 2021 y hacer las cosas”

Pero aclaró que no debemos “bajar la guardia” debido a que el año nuevo entrará con noticias fuertes y así se mantendrá, al menos, hasta la primavera del 2021.

Por su parte, el astrólogo Dan Beck analizó el estado del Universo y concluyó que las cosas podrían seguir con la misma tendencia, al menos, hasta el primer periodo del 2021.

“Saturno y Plutón se conocieron a principios de año (2020). Plutón es señal de un cambio cataclísmico masivo. Saturno es el signo de limitaciones y restricciones. Debido a esto, el concepto para 2020 es un cambio realmente masivo, pero también una restricción masiva”, explicó.

Y comentó que dicha reunión planetaria se prolongó durante todo el año “probablemente lo hará hasta la próxima gran reunión planetaria a principios de 2021, con la Gran Conjunción”.

De esta manera, los astrólogos piensan que la situación actual del coronavirus podría prolongarse hasta comienzos del próximo año, sin embargo, no será un periodo tan complicado como el 2020.

Te puede interesar: Qué predicción hace la astrología respecto de las elecciones 2020 en Estados Unidos: ¿ganará Trump otra vez?

En esta nota

Covid predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain