VIDEO: Madre graba a su hijo lanzar por barranco a perrita; ¡Presume que lo ha hecho 3 veces!

Usuarios de redes sociales piden un castigo ejemplar en contra de la madre del pequeño. Imágenes sensibles

VIDEO: Madre graba a su hijo lanzar por barranco a perrita; ¡Presume que lo ha hecho 3 veces!

VIDEO: Madre graba a su hijo lanzar por barranco a perrita; ¡Presume que lo ha hecho 3 veces! Crédito: Captura de video Colombia Oscura | Cortesía

El video de un menor de edad que avienta por un barranco a una perrita de raza pug ha causado indignación pues el momento de lo ocurrido fue grabado por la propia madre del niño en el municipio de Rovira en Colombia.

En las escenas se ve cómo el niño carga a la mascota y la lanza sin el menor remordimiento, mientras todo es captado por la propia madre del pequeño quien tranquilamente le dice que no la tire en lugar de llamarle la atención por hacer tan inhumano acto considerado como maltrato animal.

https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1317235912032448512

“Tiago no la tires que la va a matar, ya la ha tirado tres veces papi, ¿eso no le da pesar con la perrita? (inaudible)” se escucha decir a la mujer de lo más tranquila.

Tras la difusión de las imágenes, el departamento de Policía de Tolima a través de grupo de protección animal rescató a la perrita maltratada por el niño.

Las autoridades informaron que el hecho sucedió el pasado 10 de octubre y que el animalito se encuentra en perfectas condiciones, mientras que la madre del niño “recibió llamado de atención“.

Aunque usuarios de redes sociales piden un castigo ejemplar en contra de la mujer por la forma tan reprobable en la que actuó.

También te puede interesar:

VIDEO: Sujeto mata a perrito a machetazos porque le ladró; caso indigna por la brutalidad

VIDEO: Narcos queman auto de familia por denunciarlos; perrito estaba en garage cuando lo hicieron

Sicarios matan a pareja y a su perro en Oaxaca, México

Queman y matan a unos 300 murciélagos por miedo irracional a coronavirus

En esta nota

Abuso Animal Colombia maltrato animal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain