VIDEO: Narcos queman auto de familia por denunciarlos; perrito estaba en garage cuando lo hicieron

Los delincuentes no se tocaron el corazón a pesar de que había una mascota en el lugar en donde encendieron las llamas
VIDEO: Narcos queman auto de familia por denunciarlos; perrito estaba en garage cuando lo hicieron
VIDEO: Narcos queman auto de familia por denunciarlos; perrito estaba en garage cuando lo hicieron
Foto: Captura de video / Cortesía

Una familia que denunció la presencia de narcotraficantes en el municipio de Xalapa en el estado de Veracruz en México, sufrió de represalias pues los delincuentes se metieron a su casa y le prendieron fuego a uno de sus vehículos y a pesar de que el perro estaba ahí, los sicarios no se tentaron el corazón encendieron las llamas.

La acción de los criminales quedó grabada en video. En las escenas se aprecia a dos sujetos que llegan a bordo de una bicicleta, uno de ellos rompe el vidrio de la ventana trasera, mientras que el otro comienza a echar gasolina al auto.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Luego el que rompe la ventana se aleja hacia la puerta de la casa, mientras que el otro se asegura de que vació todo el líquido que llevaba y hace un rastro hasta la entrada. Es ahí cuando el perro de la familia le ladra y trata de morderlo, ante lo que el pirómano lo trata de patear pero su acción provoca que resbale, por lo que alcanza a evitar la caída al agarrarse de la reja de la casa y al final le prende fuego al vehículo para escaparse como si nada

Después de propagarse el fuego, vecinos del lugar dieron aviso a la policía municipal y al cuerpo de bomberos arribó para mitigar las llamas. Los oficiales reportaron que no hubo personas lesionadas, aunque no se informó qué sucedió con el perro.

Se desconoce a qué grupo del crimen organizado pertenezcan los sujetos que aparecen en el video pero a decir de las propias autoridades del estado de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ), son los grupos criminales que tienen mayor presencia en la entidad.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello