La promesa que Gennaro Gattuso cumplió a ‘Chucky’ Lozano

El jugador mexicano está respondiendo con goles

Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a anotar con el Napoli y ahora se estrena como goleador en Champions League.

Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a anotar con el Napoli y ahora se estrena como goleador en Champions League. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Hirving Lozano anda imparable en el Napoli. El fin de semana anotó un doblete en la victoria del equipo contra el Atalanta, ratificando el voto de confianza que le dio su entrenador, Gennaro Gattuso.

Una vez más, el Chucky demostró por qué se quedó en el Napoli, precisamente por la intervención del entrenador italiano, quien le hizo una promesa y la cumplió.

Si bien la relación entre ‘Chucky’ y Gattuso fue complicada en un principio, todo sirvió para que el mexicano fuera convirtiéndose en el as bajo la manda del equipo.

Cabe recordar que desde la llegada de Gennaro al banquillo del club, Lozano fue relegado a la banca y tuvo pocos minutos de juego, situación que cambió al final de la temporada, ya que al parecer limaron asperezas y ‘Chucky’ fue tomado en cuenta.

En su edición de este lunes, la Gazzetta dello Sport dio a conocer un pequeño fragmento de la charla que Gattuso tuvo con Cristiano Giuntoli, gerente deportivo del club, en la que hizo una promesa sobre Chucky.

“Si lo dejas, lo traeré de vuelta y lo haré jugar de titular”, comentó el director técnico, quien actualmente ve que su apoyo rindió frutos con los cuatro goles que suma Lozano en la temporada 2020-2021.

Relacionado:

En esta nota

futbol Gennaro Gattuso Hirving Lozano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain