El “Chucky” sigue endiablado: Lozano anotó otro doblete en la goleada del Napoli al Atalanta

El mexicano tuvo un primer tiempo extraordinario y dejó sin oportunidad al equipo lombardo

El “Chucky” sigue endiablado: Lozano anotó otro doblete en la goleada del Napoli al Atalanta
El "Chucky" Lozano está reviviendo su carrera en Italia.
Foto: EFE

Hirving Lozano ofreció una nueva exhibición este sábado al anotar un doblete en el contundente triunfo de su Nápoles contra el Atalanta por 4-1 y ya suma cuatro goles en tres partidos jugados en la Serie A italiana.

Las tres semanas de parón forzado no han afectado el momentazo del “Chucky” que retomó la competición donde la dejó: marcando y ganando.

Lozano anotó también dos goles en el contundente 6-0 endosado al Génova y este sábado, en el estadio San Paolo napolitano, impulsó el gran triunfo por 4-1 contra el Atalanta

Titular por tercera jornada consecutiva, Lozano firmó el 1-0 en el minuto 23 al empujar entre las mallas un centro de Giovanni Di Lorenzo, y cuatro minutos después completó el doblete más rápido de su carrera con un golazo.

“Chucky” aprovechó un fallo defensivo del Atalanta para encarar la defensa, recortó y liberó un derechazo curvado desde el límite del área que fulminó a Marco Sportiello.

Contundente a la hora de definir, eléctrico por la banda izquierda y siempre disponible para ayudar a sus compañeros en fase defensiva, Lozano hizo parecer fácil una cita exigente para el Nápoles.