El muñeco diabólico regresa: Chucky Lozano anota doblete con Napoli en goleada ante Genoa

El delantero mexicano fue uno de los jugadores claves del partido

Chucky Lozano en un partido con Napoli.

Chucky Lozano en un partido con Napoli. Crédito: Paolo Rattini | Getty Images

Después de una pretemporada en la que Hirving ‘Chucky’ Lozano mostró su buen nivel y marcó algunos goles, Gennaro Gattuso decidió darle confianza al delantero mexicano quien aprovechó la oportunidad y se despachó con dos goles este domingo.

En el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Temporada 2020-21 de la Serie A, Napoli se enfrentó al Genoa y Chucky marcó dos anotaciones. La primera de ellas fue al minuto 9, cuando el mexicano impactó la pelota muy cerca de la portería tras un excelente centro de Dries Mertens, iniciando así la goleada del Napoli.

La segunda anotación del mexicano fue al minuto 64, cuando tras un error de la defensa del Genoa, el balón llegó a los pies de Mertens quien filtró el esférico para Lozano y éste metió un potente disparo que entró pegado al poste. La anotación fue el 4-0 del encuentro.

Tras noventa minutos, el partido terminó 6-0 en favor de Napoli. Además del doblete del Chucky, el resto de los anotadores fueron Dries Mertens, Piotr Zielinski, Elif Elmas y Mateo Politano, con un gol cada uno.

Te puede interesar:

“Chucky” Lozano fue titular y determinante: sólido triunfo del Napoli en el arranque de la Serie A

VIDEO: “Chucky” Lozano está imparable; marcó otro golazo en amistoso del Napoli

En esta nota

Hirving Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain