¿Quién es Mr. Tempo, el empresario que conquistó a Chiquis Rivera?

La hija de Jenni Rivera se ha dado una nueva oportunidad en el amor

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Desde que Chiquis Rivera terminó su relación con Lorenzo Méndez, se comenzó a especular que encontró un nuevo amor y luego de que la información saliera a la luz ella lo confirmó a través de una entrevista con los medios. Pero ¿Quién es el nuevo hombre que se está ganando el cariño de Chiquis? Aquí te hablamos un poco del empresario mexicano llamado Jorge Cuevas.

Jorge, conocido también como Mr. Tempo, tiene 46 años y es dueño de varios restaurante en California. Cuando tenía 18 años llegó a Estados Unidos sin saber hablar inglés y comenzó a trabajar como lavaplatos en un restaurante, esto le sirvió para que se fuera metiendo en el negocio y con el tiempo se convirtió en todo un experto.

Es originario de Guadalajara, Jalisco y ya tiene 29 años de experiencia en el sector restaurantero. Se le conoce también como “El rey de las margaritas” debido a que prepara estas bebidas de una forma espectacular.

En los últimos días tanto el empresario como Chiquis han estado en el ojo del huracán pues se les ha visto juntos en uno de sus restaurante al sur de California. Según confirmó la cantante primero inició como una relación de negocios, sin embargo se transformó en algo más.

Su vida personal

‘Mr. Tempo’ recientemente se divorció y tiene cuatro hijos. En sus redes sociales principalmente hace promoción de sus restaurantes y motiva a las personas a seguir sus sueños. En pocas ocasiones comparte momentos de su vida familiar, pero sin dudas es un excelente padre.

Gracias a la popularidad que ha tenido en las redes sociales y por sus restaurantes, varios artistas como Jessica Díaz, Natassia Villasana y Kate del Castillo, han ido a visitarlo.

Por medio de las redes sociales Jorge presume a sus más de 97 mil seguidores lo que ha logrado por cuenta propia y está muy orgulloso de haber llegado hasta donde está con su gran esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/CDSYhm6pegJ/

Además, Jorge no olvida sus raíces pues a pesar de vivir en Estados Unidos recuerda a su natal México y en sus redes comparte imágenes al respecto.

Habrá que esperar cómo evoluciona su relación con Chiquis y si llega a funcionar. Lo cierto es que la cantante ha dado vuelta a la página y parece que no habrá una reconciliación con su ex esposo.

Chiquis Rivera brilla con una blusa con transparencias

Jorge Ramos, el amado de Chiquinquirá Delgado, publicó una selfie sin querer 

Las botas Fendi de Chiquis Rivera que se ven muy juveniles

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain