Las botas Fendi de Chiquis Rivera que se ven muy juveniles

La cantante tiene un estilo único

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

En cada look que presume, Chiquis Rivera siempre ha demostrado tener un gran sentido de la moda, sin embargo ahora que eliminó sus fotografías de su cuenta de Instagram desaparecieron cientos de sus increíbles looks. Afortunadamente los fans de la cantante conservaron algunos detalles de su guardarropa que dan prueba de las marcas que más gustan a la hja de Jenni Rivera.

Y una de estas marcas es Fendi. Chiquis tiene más de un artículo que le gusta utilizar para conformar sus outfits. Ejemplo de ello son sus botas altas cafés, las cuales la hacen ver muy juvenil debido a que es un calzado hecho con mallas para lograr un atrevido look.

https://www.instagram.com/p/CF5P536jRB7/

Las botas llamadas “Fendi Cowboy Over-theknee Sock Boots” valen alrededor de $1590 dólares y son ideales para esta temporada de otoño debido a lo fresco del calcetín y lo elegante del tacón.

Entre otros artículos de Fendi que ha presumido Chiquis en anteriores ocasiones está una chaqueta bomber que le regaló su ex Lorenzo Méndez hace unos años y que tiene un valor de $2900 dólares.

Chiquis Rivera roba suspiros con escote, se agarra la cola y se cree “la muy muy”

Chiquis Rivera se deja ver con una blusa con transparencia y muestra su pechonalidad

Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera, presume sus curvas con bikini y transparencias

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain