Un hombre recibe amenazas en su email por no votar a favor de Donald Trump

"Te perseguiremos, buena suerte", decía el mensaje recibido

Intención de voto a Trump es del 40% frente al 50% de Biden, según encuesta.

Donald Trump promete "transición ordenada" tras ratificación de triunfo de Joe Biden. Crédito: Yuri Gripas | EFE

Un hombre del sur de la Florida ha denunciado que recibió un correo electrónico amenazándole con consecuencias si no votaba por Donald Trump en las próximas elecciones.

Mark, que habló bajo la condición de anonimato, dijo que recibió el correo electrónico el martes. “A las 3:14pm recibí un correo electrónico que incluía mi nombre y apellido y una dirección anterior, decía que poseían toda la información”, relató.

Te puede interesar: Tiroteo en la casa de una bella y exuberante influencer latina de Miami: el video se viralizó rápidamente

“Es una amenaza. Votarás por Trump el día de las elecciones o te perseguiremos. Me lo tomaría muy en serio si fuera usted”, añadió sobre el contenido del mensaje que finalizó con un “buena suerte”.

El remitente figura como el grupo de extrema derecha Proud Boys con la dirección info@officialproudboys.com.

Mark no es el único destinatario del correo electrónico. Según los informes, decenas de votantes en Florida han recibido exactamente el mismo mensaje.

Te puede interesar: Una estudiante de Miami denuncia ser víctima de racismo en las clases virtuales por Zoom

Sin embargo, un líder del grupo en el sur de la Florida dijo que condena los correos electrónicos. El líder dijo que el grupo no tiene nada que ver con los correos electrónicos y que se ha comunicado con la Oficina del Supervisor de Elecciones del Condado de Alachua en Gainesville. Muchos de los correos electrónicos parecen haber sido enviados a votantes desde allí.

Una publicación en la página de Facebook de la oficina del alguacil del condado de Alachua dijo que los correos parecen ser una estafa y que los investigadores están trabajando con agentes federales.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain