Dos latinos involucrados en un tiroteo con la policía de Miami

Uno de los arrestados lucía una camiseta de la Selección de Colombia

Nicolás Segrera, de 21 años, está acusado de tráfico de drogas.

Nicolás Segrera, de 21 años, está acusado de tráfico de drogas.  Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

La policía ha revelado la identidad de los dos hombres detenidos en relación al tiroteo que se produjo el martes por la noche en West Miami, en el que un policía resultó herido después de que una bala rozara su cuerpo.

Por un lado, las autoridades explicaron que Nicolás Segrera, de 21 años, es uno de los arrestados. Ya está en custodia policial y ahora se enfrenta a dos cargos de tráfico.

Te puede interesar: Un pirómano vestido con bolsas de plástico incendia varios camiones de basura en Miami

Por el otro, Julio Juan García, de 24 años, que también fue detenido después de que la policía asegurara que fue él el autor de los disparos contra los agentes. En la fotografía de detenido, el joven aparece con una camiseta deportiva amarilla, aparentemente de la Selección de Colombia, lo que hace sospechar que él pudiera ser nacional de ese país.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7pm del martes en un complejo de apartamentos situados cerca de Ludlam Road y Southwest 20th Street.

Te puede interesar: Arrestan a un abogado de Miami acusado de atracar 5 bancos

La policía estaba llevando a cabo una investigación de narcotráfico cuando empezaron a disparar desde el interior del domicilio.

Un oficial recibió un disparo muy cerca de la oreja y fue trasladado de urgencia al Ryder Trauma Center de la ciudad de Miami. En ningún momento la vida del agente corrió peligro y, de hecho, el hombre ya ha sido dado de alta.

Por el momento, ambos detenidos continúan arrestados en una cárcel del condado de Miami-Dade y está previsto que en los próximos día pasen a disposición judicial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain