Arrestan a un abogado de Miami acusado de atracar 5 bancos

Aaron Honaker fue identificado por una agente del FBI.

Aaron Honaker fue identificado por una agente del FBI. Crédito: Cortesía

Parece de película, pero no lo es. Un abogado del sur de la Florida fue arrestado por su participación en, al menos, cinco robos o intentos de robo a bancos locales, según confirmaron funcionarios del FBI.

Aaron Honaker, de 41 años, fue arrestado el martes por la noche en plena acción. Al parecer, y según la versión de los oficiales, el hombre intentaba ingresar en un banco de Coral Gables, una ciudad aledaña a Miami.

Te puede interesar: Un policía uniformado de Miami luce una mascarilla de Trump

La policía local explicó que un investigador había visto a Honaker y su descripción coincidía con la del sospechoso del banco. La policía dice que el acusado ha estado involucrado en robos o intentos de robo desde, por lo menos, el 30 de septiembre. Ese día, el presunto atracador irrumpió en una sucursal de Citibank situada en la 396 Alhambra Circle en Coral Gables.

No fue el único. También se repotaron otros incidentes en el banco Chase situado en 20880 Biscayne Boulevard en Aventura (3 de octubre), Well Fargo de 2555 Ponce de Leon Boulevard en Coral Gables (5 de octubre), el Chase en 355 Alhambra Circle en Coral Gables (19 de octubre) y el HSBC situado en el 2222 Ponce de Leon Boulevard en Coral Gables (15 de octubre).

Te puede interesar: Tiroteo en la casa de una bella y exuberante influencer latina de Miami: el video se viralizó rápidamente

Según el Colegio de Abogados de Florida, Honaker fue admitido para ejercer la abogacía en el estado en enero de 2008. Anteriormente había trabajado para una firma en Coral Gables.

Honaker ha estado bajo custodia federal y se espera que haga su primera aparición en la corte federal del sur de la Florida. Hasta el momento se desconoce la información del abogado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain