Un pirómano vestido con bolsas de plástico incendia varios camiones de basura en Miami

Al menos 10 camiones fueron declarados pérdida total

La policía ha difundido el video completo en el que aparece el sospechoso provocando destrozos en la propiedad.

La policía ha difundido el video completo en el que aparece el sospechoso provocando destrozos en la propiedad. Crédito: BSO | Cortesía

Un pirómano vestido con bolsas de basura y gafas protectoras fue a una instalación de Waste Pro y provocó daños por valor de millones de dólares al incendiar varios camiones de basura.

El sospechoso atravesó algunas áreas de la propiedad en 3101 NW Terrace 16 para detonar explosiones.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2:12am del domingo 18 de octubre. Después de ingresar a las instalaciones, la persona deambulaba por el complejo donde los detectives del departamento de Crímenes Violentos de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward dijeron que parecía que caminara detrás de los vehículos con lo que parecía un bote de gas.

Te puede interesar: Arrestan a un abogado de Miami acusado de atracar 5 bancos

Luego se dirigieron a la parte trasera de la propiedad y prendieron fuego a un camión. El siguiente destino fue cerca de la puerta principal, donde varios camiones más fueron incendiados. Después se dirigió a la puerta de un edificio que albergaba una sala de descanso donde el pirómano colocó una botella transparente de líquido en el piso y luego la incendió provocando un incendio en el interior.

Se le ve salir de la instalación y subirse a un sedán oscuro. Los detectives de incendios premediatos dijeron que una camioneta blanca también fue capturada en un video de vigilancia alejándose a toda velocidad de la escena y creen que la persona que estaba en ese vehículo estaba actuando como vigía.

Te puede interesar: Un policía uniformado de Miami luce una mascarilla de Trump

Elizabeth Tibari, que vive al otro lado de la calle de Waste Pro, dijo que la explosión fue tan intensa que voló una de sus ventanas. Se sintió aliviada al saber que nadie resultó herido. Se preguntó quién haría tal cosa. “¿Fue alguien que trabajaba allí? ¿Quizás un ex (empleado)?”.

Al menos 10 camiones fueron declarados pérdida total y la empresa dijo que los daños se estiman en millones de dólares.

Cualquier persona con información debe llamar al CrimeStoppers al 954-493-8477 o llamar a la unidades de Crímenes Violentos al 954-652-6557.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain