Encuentran un cráneo humano en el Estado de México

La zona fue acordonada y se prohibió el paso. Una vez que se concluyó la investigación de campo, el cráneo fue levantado para estudiarlo

Encuentran un cráneo humano en el Estado de México
Violencia en México.
Foto: Archivo/EFE

MÉXICO – Una escena macabra se vivió en Tlalnepantla, Estado de México al encontrarse un cráneo humano escondido entre los arbustos de un terreno abandonado.

Un grupo de peritos ya se encuentran investigando la pieza para determinar si se trata de un hombre o de una mujer además de averiguar cuál habría sido el móvil de este caso, que ha dejado sorprendidos a los integrantes de la policía.

El hallazgo lo realizaron varias personas que caminaban por el lugar. Al percatarse de la presencia del cráneo, llamaron inmediatamente a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar.

La zona fue acordonada y se prohibió el paso. Una vez que se concluyó la investigación de campo, el cráneo fue levantado para estudiarlo. El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación. 

Los agentes de la policía están a la espera de los resultados que los peritos les entreguen ya que, por ahora, según señalaron, a falta de datos y evidencias, el resolver este caso es como encontrar “una aguja en un pajar”.

Te puede interesar:

-Sicarios atacan a policías en Veracruz

-Los intentos de Emma Coronel por construir una imagen alejada del narco

-Le niegan amparo a Tomás Zerón