Los intentos de Emma Coronel por construir una imagen alejada del narco

A través de su cuenta se puede conocer cómo es su vida: publica selfis, fotografías en donde se le ve elegante y sexy, usando joyas costosas y viajando por el mundo

A Emma Coronel no le gustaría vivir en Nueva York.

A Emma Coronel no le gustaría vivir en Nueva York. Crédito: Getty Images

Desde siempre se ha caracterizado por su belleza, por su presencia y por su comportamiento. Quien la viera caminando por la calle jamás se imaginaría que es la mismísima esposa de uno de los narcotraficantes más famosos del mundo: Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Se trata de Emma Coronel Aispuro, la estadounidense, de origen mexicano, de tan solo 32 años, que ha logrado acaparara las miradas de muchos y los reflectores de los medios de comunicación. Una joven a la que la vida le ha cambiado de la noche a la mañana, una joven que trata de quitarse ese estigma del narco.

Es la tercera esposa del narcotraficante mexicano. La pareja se conoció cuando ella tenía solamente 17 años y era reina de belleza en el norteño estado de Sinaloa. Hoy tienen dos hijas, quienes nacieron en Estados Unidos.

Coronel ha acaparado los reflectores por su imagen moderna, fresca y sensual. Ha estado presente en la mayoría de las audiencias del juicio contra Guzmán Loera. Siempre vistiendo ropa de diseñador.

Aunque siempre ha negado que conociera los negocios de su marido, hay investigaciones que señalan que su padre y su hermano fueron detenidos en el año 2013 luego de ayudar a “El Chapo” en su segunda fuga de un penal de máxima seguridad.

Gracias a su activismo en Instagram, cuya cuenta fue verificada, cada día alcanza más popularidad, misma que ha sabido utilizar para promocionar sus negocios que tiene en Sinaloa.

Y es que a través de su cuenta se puede conocer cómo es su vida: publica selfis, fotografías en donde se le ve elegante y sexy, usando joyas costosas y viajando por el mundo.

Sí, se refleja que lleva una vida ostentosa, algo que ha causado polémica ya que es señalada de vivir del dinero que recaudó su marido durante los 30 años que estuvo al frente del poderoso Cártel de Sinaloa.

Una actitud que poco se había visto de las mujeres del narco. Sin embargo, no es la única de la familia de Guzmán Loera que ha decidido llevar una vida excéntrica narrada en las redes sociales: algunos de sus hijos mayores postean sus autos costosos, sus mascotas (leones cachorro por mencionar algunas) y hasta aeronaves.

Hoy por hoy, Emma Coronel es considerada una estrella dentro de la farándula del narcotráfico.

Te puede interesar:

-Los 10 estados mexicanos donde imperan delitos del crimen organizado

-Le niegan el amparo a Tomás Zerón, implicado en el caso Ayotzinapa

-Detienen a hombre que transportaba droga en un balón de fútbol

En esta nota

cárteles de narcotráfico El Chapo Guzman Emma Coronel Aispuro Emma Coronel y el Chapo Guzmán México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain