¡Insólito! detienen a hombre que transportaba droga dentro de balón de futbol

Dentro de la pelota llevaba más de una libra de la peligrosa droga conocida como crystal

¡Insólito! detienen a hombre que transportaba droga dentro de balón de futbol
¡Insólito! detienen a hombre que transportaba droga dentro de balón de futbol.
Foto: FGE Jalisco / Cortesía

Los narcotraficantes siempre están en búsqueda de maneras de pasar desapercibidos y se valen de todo tipo de estrategias para lograr sus planes, y así lo demostró un sujeto que transportaba un balón de futbol en el que ocultaba más de una libra de metanfetamina en el estado de Jalisco en México.

El hombre identificado como EliseoN”, ya fue vinculado a proceso, luego de las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la delegación Jalisco de la Fiscalía General de la República (FGR).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de las autoridades, el acusado transitaba por el cruce de las calles Boulevard Sao Paulo y Boulevard Chulavista, de la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando elementos de la policía estatal lo detuvieron.

Los efectivos le aseguraron un balón, en el que presuntamente ocultaba una bolsa con aproximadamente más de una libra de metanfetamina, droga que también es conocida como crystal, reportaron autoridades mediante un comunicado.

Ante ello EliseoN” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de posesión de crystal, en búsqueda de venderla.

Se detalló que para evitar que Eliseo “N” se dé a la fuga en lo que se realizan las investigaciones, como medida cautelar, , estará recluido en el complejo penitenciario de Puente Grande.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello