Emma Coronel muestra su secreto para mantener su abultada retaguardia

No darás crédito a lo que come la esposa del Chapo Guzmán para lograrlo

Emma Coronel muestra su secreto para mantener su abultada retaguardia
Emma Coronel muestra su secreto para mantener su abultada retaguardia.
Foto: Cortesía de Karla Palomo

Emma Coronel, rompió la dieta por lo que sus seguidores se preguntan cómo es que puede tener esa impresionante figura si es capaz de cenarse una enorme hamburguesa, por lo que hubo quienes opinaron que seguramente ese es su secreto para tener tan abultada retaguardia.

Y es que la esposa del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió una  fotografía en la que decía que se cenaría la comida chatarra acompañada de unas papas.

Emma Coronel cena hamburguesa

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A través de therealemmacoronel” en la popular red social de fotografías en la que es reconocida como su cuenta oficial, la exreina de belleza posteó la imagen de la hamburguesa y agradeció a un restaurante por habérsela mandado.

No es la primera vez que Emma Coronel demuestra que no se mata de hambre con dietas, pues como te informamos, el 24 de julio de 2019, compartió una foto en donde mostraba que estaba tomando café en una conocida franquicia, además que estaba rompiendo la dieta, pues estaba disfrutando de un pastel.

En aquella ocasión dejó que sus seguidores le hicieran preguntas, la primera que le hicieron fue por qué días antes había borrado sus fotos de Instagram a lo que respondió que luego pondría más.

De igual manera, a la esposa del Chapo, le preguntaron por qué había abandonado a sus seguidores, a lo que contestó “no los he abandonado”. Y también se tomó el tiempo para mandar saludos a personas de todo el mundo y hasta bendiciones.

Mientras que apenas el 11 de octubre de este 2020 compartió una foto también en Instagram Stories en el que dijo que disfrutaba de una paleta helada en compañía al parecer de sus hijas gemelas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello