Balean a un joven de 20 años por un supuesto ajuste de cuentas

Los primeros reportes de la policía señalan que los atacantes viajaban en una motocicleta, desde donde al parecer, efectuaron los disparos

Las autoridades dicen que no fue un tiroteo masivo.

Las autoridades dicen que no fue un tiroteo masivo. Crédito: White_Bull_Films | Pixabay

MÉXICO – Un hombre de 20 años fue ejecutado en las calles de la Ciudad de México. Dos sujetos le dispararon hasta que lo dejaron sin vida.

Los primeros reportes de la policía señalan que los atacantes viajaban en una motocicleta, desde donde al parecer, efectuaron los disparos.

Debido al ruido del ataque, la familia de la víctima salió a la calle para ver qué estaba sucediendo y fue cuando se encontraron con el cuerpo, sin vida, del joven de 20 años. Tenía dos impactos de bala en la cabeza.

De inmediato llamaron a los paramédicos, quienes, cuando llegaron al lugar, confirmaron que la víctima ya estaba muerta: no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada y cerrada al paso por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Una de las hipótesis de la policía capitalina es que este crimen se debió a un ajuste de cuentas, ya que en la zona hay actividad importante del tráfico de drogas.

Te puede interesar:

-Encuentran un narco laboratorio en el interior de un penal en Paraguay

-Hallan un cráneo humano en el Estado de México

-Cae operador del Cártel de Tláhuac

En esta nota

Asesinatos en México Narcotráfico en México violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain