Benzema habló pestes de Vinicius y pidió que no le pasarán el balón

Benzema criticó a Vinicius y pidió a sus compañeros que no le pasaran el balón

Benzema Vinicius

El Real Madrid empató en el último suspiro de su visita al Borussia Mönchengladbach. Crédito: Getty Images

El Real Madrid empató en el último suspiro de su visita al Borussia Mönchengladbach y evitó su segunda derrota consecutiva en la Champions League gracias a la participación de Casemiro, que asistió de cabeza a Benzema en el minuto 87 y marcó en el minuto 93 para sellar el empate, sin embargo, el francés se molestó mucho con Vinicius.

El medio francés Telefoot Direct, tuvo acceso a las palabras que Benzema le dirigió a Mendy y algunos jugadores del Real Madrid contra Vinicius, previo al inicio de la segunda parte contra el Borussia donde mostró su molestia y hasta pidió que no le pasaran el balón.

“No hace nada, te juro que juega contra nosotros. No le den el balón a él” fueron las palabras de bBnzema a sus compañeros haciendo una dura crítica del desempeño de Vinicius.

El Real Madrid salvó un punto en Alemania con una reacción de casta que corrigió el castigo a sus errores defensivos. Los aprovechó Marcus Thuram con un doblete con tantos en el minuto 33, que daba la ventaja al descanso al Gladbach, y en el 58 cuando frenaba el intento de reacción madridista.

Te recomendamos:

Escándalo: Filtran audio donde le avisan a árbitro que no era penal a favor del Madrid

En esta nota

Benzema Real Madrid Vinicius
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain