Es último de su grupo: el Real Madrid empató de milagro y peligra en la Champions League

El equipo merengue volvió a ser sorprendido y ahora las cosas se le pusieron cuesta arriba

Una sorpresiva derrota del Real Madrid en Alemania.

Una sorpresiva derrota del Real Madrid en Alemania. Crédito: EFE

Seis minutos le bastaron al Real Madrid para poder empatar un partido realmente complicado y en el que fue abajo prácticamente durante 90 minutos. El corazón del equipo merengue prevaleció para sacar un 2-2 de la casa del Borussia Mondengladbach.

El Madrid evitó su segunda derrota consecutiva en Champions, gracias a Benzema en el minuto 87 y a Casemiro quien marcó en el minuto 93 igualando el doblete de Marcus Thuram.

El Real Madrid salvó un punto en Alemania con una reacción que corrigió el castigo a sus errores defensivos. Los aprovechó Marcus Thuram con un doblete con tantos en el minuto 33, que daba la ventaja al descanso al Gladbach, y en el 58 cuando frenaba el intento de reacción madridista.

Zinedine Zidane recuperó al belga Eden Hazard, que disputó los últimos 20 minutos, en los que el Real Madrid peleó hasta el final y acabó encontrando el premio con dos goles salvadores para sumar el primer punto de la fase de grupos.

El Real Madrid enfrentará ahora dos partidos consecutivos contra el Inter de Milan, el rival más difícil del grupo que lleva también dos partidos sin ganar (dos empates) y también se juega su continuidad contra el cuadro merengue.

En esta nota

Borussia Mönchengladbach champions league Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain