Un caos planetario se aproxima en los últimos días del año: Cómo superarlo según tu horóscopo

Tres tránsitos planetarios podrían traer secuelas para todos los signos

En los últimos meses del año habrá 3 tránsitos planetarios.

En los últimos meses del año habrá 3 tránsitos planetarios. Crédito: LoganArt | Pixabay

Para algunos astrólogos el caos que se ha vivido en el 2020, como la pandemia, la crisis económica y las manifestaciones callejeras en Estados Unidos, está relacionado con diversos acontecimientos plantarios que juegan en contra de la mayoría de la gente.

Pero auguran que las cosas no cambiarán para el cierre de año debido a que todavía faltan por presentarse tres tránsitos planetarios que podrían tener secuelas para todos: Mercurio retrógrado, la alineación de Marte con Júpiter, Saturno y Plutón, y por último el Sol en oposición a Urano.

¿Qué podemos hacer para resistir estos tránsitos que se avecinan? El astrólogo Rio Olesky, en el sitio Sonomacountygazette.com, publicó una serie de recomendaciones, para los 12 signos del zodiaco.

También lee: Reconocidos astrólogos predicen que habrá un “caos sin precedentes” el día de las elecciones en Estados Unidos

Aries

A todos los Aries les recomendó evitar las acciones impulsivas, especialmente en temas relacionados al amor y las finanzas. El autocontrol puede ayudar a evitar esos desencadenantes que podrían conducir a resultados desafortunados.

Tauro

Podrían ser más propensos a padecer problemas laborales y de salud, por lo que se les recomienda ser constantes en hábitos saludables y desarrollar una competencia más sana en el trabajo.

Géminis

El eclipse de luna llena del 30 de octubre será en Géminis, esto puede traer cambios en el trabajo. Es el momento adecuado para tener claridad sobre las necesidades emocionales y las actividades profesionales.

Cáncer

Para Cáncer es un periodo en el que será necesario expresar sus sentimientos más profundos y eliminar lo que no le sirve.

Leo

Pueden presentarse eventos inesperados en el trabajo o en casa, pero será una buena oportunidad para ver con perspectiva más clara dichas situaciones. Esto puede conducir a cambios que lo dejarán sintiéndose liberado de circunstancias limitantes previamente.

Virgo

Conviene a los Virgo concentrarse en los problemas financieros, ya que podrían verse aliviados sus limitaciones económicas. Habrá una buena conexión con amigos y familiares.

Libra

La energía de los eventos astrológicos próximos podría afectar en las relaciones de Libra, por lo que hay que hacerle saber a la pareja cuáles son las necesidades que desea para que exista mayor claridad.

Escorpión

La Luna Nueva en Escorpión el día 15 de noviembre favorece su introspección. Con todo lo que ha estado sucediendo este año, este es un buen momento para limpiar la casa en los planos internos y dejar ir sentimientos negativos.

Sagitario

A comienzos de noviembre, Sagitario estará activo y creativo, sin embargo, debe tener cuidado con la tendencia de ser excesivamente generoso o pasar por alto posibles problemas de relación a mediados de mes.

Capricornio

Los Capricornio deberán comunicar sus pensamientos para aclarar sus puntos de vista. Promover la conversación y compartir ideas debe ser la prioridad, en lugar de tener la razón.

Acuario

Cuidado con los enfrentamientos con otras personas ya que pueden resultar desagradables. Puede sentir que otros están desafiando su libertad de pensamiento o acción.

Piscis

Será un momento idóneo para aclarar los pensamientos oscuros de los últimos días. Con la conciencia intuitiva, podría ser un puente para ayudar a otros a comprender los desafíos personales y colectivos que todos enfrentamos en este momento.

Te puede interesar: Qué debemos esperar del 2021, según la numerología

En esta nota

Astrología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain