Conoce a la bella hermana mayor de Irina Baeva

Son tan parecidas que te preguntarás si no son gemelas realmente

Conoce a la bella hermana mayor de Irina Baeva
Irina Baeva.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

La famosa actriz Irina Baeva tiene una hermana mayor que tal vez pocos conozcan y es que, a diferencia de la intrépida rusa, ella tiene una vida muy distinta. Actualmente se encuentra casada usando el apellido de su esposo y esta alejada de los reflectores.

Nina Kabochkina tiene 29 años y es mayor a la rusa por un año. Prácticamente podrían haber sido gemelas pues el parecido entre ellas es impresionante. Sin duda son dos de agua ¿Será que Gabriel Soto puede diferenciarlas?

Está casada desde julio del 2013, en una publicación que compartió en sus redes se muestra al lado de su esposo, Vladimir Kabochkin. En el día de su boda ambos se vieron muy felices y ella lució hermosa. Han formado una vida en su natal Rusia.

A pesar de la distancia, ambas mantienen una relación muy estrecha, pues se adoran. Desde niñas fueron muy unidas e Irina no ha dudado en recordar su infancia en las redes sociales.

La sonrisa de Nina es demasiado parecida a la de la actriz y muchos fans de Irina seguramente quisieran verla en algún proyecto al lado de su hermana.

Ya en México, Irina Baeva luce su cuerpo corriendo por la playa en traje de baño

Los diferentes y sensuales looks de Irina Baeva

El romántico detalle con el que Gabriel Soto felicitó a Irina Baeva por su cumpleaños número 28