El romántico detalle con el que Gabriel Soto felicitó a Irina Baeva por su cumpleaños número 28

A pesar de estar distanciados, el amor entre los dos famosos está intacto y lo demuestran a cada momento

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto se han convertido en una de las parejas favoritas del público. Y es que a pesar de la distancia, ambos actores están felices y comprometidos con su relación, la cual han forjado a base de amor y de confianza.

Actualmente, la famosa de origen ruso está viviendo en Nueva York, mientras que Soto sigue en la Ciudad de México trabajando en la producción “¿Te Acuerdas de Mí?”, motivo que provoca que estén separados por el momento.

Pero ambos rompieron ese distanciamiento para festejar los 28 años de ella. Baeva viajó de Estados Unidos a México para pasar una velada romántica a lado del intérprete.

Y todo fue miel sobre hojuelas. Además de la íntima cena, Soto utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una romántica postal a su pareja, felicitándola por su cumpleaños y revelando que entre ellos la intensidad no cede.

Afortunadamente ya estoy contigo en tu cumpleaños para poder decirte en persona y a tus ojos, tan pero tan hermosos, todo lo que siento por ti…

“Así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti y el amor que te tengo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.

Te AMOOOO con todo mi ser. HAPPY BIRTHDAY my beautiful gorgeous bae Irina”, fue lo que redactó el actor de 45 años en sus redes sociales, demostrando que la lejanía no ha dañado en nada la relación.

Para poner la cereza en el pastel, Gabriel Soto le dio a Irina Baeva un ramo de rosas rojas, detalle que revela lo mucho que este la quiere y que, incluso ella también presume pues compartió el regalo con un tierno “te amo, Gabriel”.

En esta nota

cumpleaños Gabriel Soto Instagram Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain