Dominika Paleta cumple 48 años más bella que nunca ¡mira cómo ha cambiado!

La guapa hermana de Ludwika Paleta se ha dado tiempo de reflexionar sobre su transformación interna y externa

Dominika Paleta.

Dominika Paleta. Crédito: Mezcalent

La bella Dominika Paleta ha llegado a sus 48 primaveras y ha decidido celebrar con una bella postal en su cuenta personal de Instagram, agradeciendo por su vida y por el amor que ha recibido por sus fans.

Sin embargo, hace apenas unos meses la hermana de Ludwika Paleta tomó la decisión de compartir, por el mismo medio, con sus seguidores un poco acerca de su pasado en el cual, confesó que fue muy dura con ella misma. Reflexionó además sobre algunos aspectos de la vida para que sirvan de ejemplo para sus fans.

“Me apareció este recuerdo en mis fotos. Hoy hace 5 años y me hizo reflexionar en que solo importa el presente, frecuentemente nos quejamos del presente y al paso de los años, nos damos cuenta que no era tan malo, ni teníamos razones para ser severas en nuestros juicios.

“Hoy busco no juzgarme, no pretender ser perfecta, porque eso no existe, y muchos años fui muy dura conmigo, es momento de relajarse y de amarse más. Cada año qué pasa , cada día, cada instante lo agradezco , le doy el valor de estar plena, con mis amores, con mi ser y soy más feliz que tiempo atrás, ¿les ha pasado eso?”, compartió la famosa desde el fondo de su corazón.

Desde muy joven, ella comenzó en el mundo de la actuación y aunque durante algún tiempo fue muy reconocida, poco a poco fue alejándose de la actuación. Participó en muchas novelas como “Amada enemiga” en donde fue protagonista, también actuó en otras producciones como villana, entre ellas se encuentran “La usurpadora” y “La intrusa”.

Además de incursionar como actriz, Dominika Paleta, también participó un tiempo como conductora en un programa que iba dirigido a las mamás de niños pequeños y se buscaba enseñar una manera de aprender jugando.

Actualmente, se ha dedicado a darle difusión a su libro “Vuelve a la vida” que recientemente escribió. Es en realidad un recetario en donde comparte con la gente una de sus grandes pasiones, la cocina, y les da una alternativa saludable de alimentarse.

En esta nota

Ludwika Paleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain