Paty Cantú y Camila Fernández lanzan en colaboración “¿Te ha Pasado?”

Este viernes Paty Cantú presenta su nuevo tema en colaboración con la hija de "El Potrillo"

Paty Cantú y Camila Fernández lanzan en colaboración “¿Te ha Pasado?”
Paty Cantú.
Foto: Hector Vivas / Getty Images
Guia de Regalos

Paty Cantú inició su carrera en el año 2000, cuando tenía 17 años, junto a Mario Sandoval, con quien conformaba el dueto Lu.

Siete años más tarde, decidió hacer su propio proyecto como solista y hoy, con dos décadas de trayectoria, también aprendió a reconocerse como productora de su música.

Es así, bajo su propia autonomía, que la artista lanza hoy La Mexicana, su quinto álbum de estudio.

Y aunado al estreno del disco, este viernes también se estrena el sencillo en turno, “¿Te ha Pasado?”, en colaboración con Camila Fernández, hija de “El Potrillo”, y también junto la colombiana Pitizion.

De la producción, que también cuenta con la participación del compositor y productor Aureo Baqueiro, ya se habían desprendido temas como “Conocerte”.

El disco se caracteriza por su contenido sonoro y ritmos eclécticos, pasando desde el pop, hasta el reggaetón con melodías como “No lo Sé”.

Incluso, en “Ansiedad”, la cantante mezcló el country y el pop.

Cantú tardó dos años en la realización de este nuevo material, luego de que en 2018 sacara al mercado #333, trabajo que le sirvió de plataforma para presentarse por primera vez en España, ese mismo año.

View this post on Instagram

𝙏𝙚 𝙝𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤? A mi también me ha pasado La vida entera: los capítulos de amor, de alegria. De incertidumbre y de dolor. Me he mirado al espejo y me he sentido quedarme corta alguna vez. Pero hoy, con ustedes. Contigo, me siento libre, feliz, con derecho a ser todos los miles de sentimientos y matices que soy. ꪶꪖ ꪑꫀ᥊꠸ᥴꪖꪀꪖ son pedazos de mi vida y de mi, que reflejan nuestros pesares y nuestras ilusiones. Porque si tuviera que escoger entre ser la más grande o ser suya, escojo ser suya, siempre. Porque para ser la más o la menos, hay que vivir comparándose. Pero ustedes me han enseñado que ser yo, es suficiente. 𝙊𝙮𝙚, 𝙨𝙚𝙧 𝙩ú, 𝙚𝙨 𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚. Espero que disfruten este álbum que les doy con toda mi alma. Con ganas y planes de darles siempre más. Y de acompañarlos hoy y mañana… #LaMexicana es orgullosa Una cultura diversa Una mujer poderosa Una artista libre Una persona vulnerable Un álbum enamorado de ti. Y de ti. Los AMO. Gracias por la inspiración de toda una vida. DISPONIBLE en el LINK EN BIO y STORIES! 💖↖️

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on