Celia Lora e Ignacia Michelson se darán cariño en varios videos y fotografías

La playmate mexicana dijo que habrá escenas muy cachondas, ya que desde que conoció a la joven sudamericana tuvieron muy buena química

Celia Lora e Ignacia Michelson se darán cariño en varios videos y fotografías
Celia Lora.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Ignacia Michelson y Celia Lora se darán cariño en varios videos y fotografías que venderán próximamente.

La modelo chilena y la hija de Alex Lora estarán juntas para hacer una sesión de fotos y clips muy candentes, en donde dejarán muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

👄

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

La playmate mexicana dijo que habrá escenas muy cachondas, ya que desde que conoció a la joven sudamericana tuvieron muy buena química.

Serán 15 videos en total, que son de jugar entre nosotras, yo también llevo otras ideas y a ver qué pasa“, reveló a ‘Ventaneando’.

Yo había visto a Nacha en fotos, pero no sabes si te va a caer bien o habrá química, pero desde el primer día le dije: ‘qué pe** ¿tú jalas?’ y se puso súper contenta y me dijo que ‘sí’. Aunque todo se retrasó por la pandemia, pero ya quedamos que el 17 y 18 de noviembre grabamos“.

Las dos influencers se destacan por ser muy extrovertidas y tener sus páginas de contenido para adultos.

“Nacha”, como también se le conoce a Michelson, ha participado en varios programas de televisión como el proyecto de supervivencia llamado Resistiré, que se transmitió en Chile y en México, luego debutó en la temporada 7 de Acapulco Shore, en donde conoció a Celia.