Sofía Castro revela cuántas cirugías estéticas tiene y cuál es uno de los peores momentos que ha vivido

La hija de Angélica Rivera se sinceró con sus seguidores de redes sociales, asegurando que es muy complicado vivir bajo el ojo público debido a las críticas que continuamente recibe

Sofía Castro

Sofía Castro. Crédito: Mezcalent

Al igual que otros famosos, Sofía Castro decidió abrir su canal de Youtube, en donde aborda diversos temas acerca de su carrera como actriz, así como la relación con sus padres, Angélica Rivera y José Alberto Castro, además de sus hermanas Regina y Fernanda.

En el video más reciente, la estrella de “El Dragón” decidió participar en el reto que consiste en responder 50 preguntas en tan solo tres minutos, y aunque únicamente contestó 29, logró sorprender a sus fanáticos con algunos datos.

En medio de los nervios y la presión de responder en poco tiempo, la actriz de 23 años se sinceró con sus seguidores en el divertido reto realizado con las preguntas que le hicieron llegar por medio de su perfil de Instagram, en donde una de las primeras preguntas fue cómo vivió la experiencia de ser hija de la Primera Dama de México, a lo que ella respondió que había sido difícil: “Complicado, pero también una experiencia muy hermosa y bonita el poder acompañar a mi mamá en esa oportunidad de vida que tuvo“.

En donde destacó que no es fácil vivir bajo el ojo público debido a las críticas que continuamente recibe.

También compartió algunas metas de vida, entre las que incluye tener una carrera exitosa, sólida y formar una familia, en donde dejó ver que desea casarse con su actual novio, Pablo Bernot.

La actriz recordó que debutó en la actuación cuando tenía 14 años gracias a una oportunidad que le dio su papá en la telenovela ‘Teresa’, aunque también le hizo una advertencia si quería seguir actuando: “Y a partir de ahí me dijo que me tenía que preparar mucho y de ahí pal real“, destacando que hasta el momento ha participado en siete telenovelas, dos obras de teatro, una serie y dos películas.

Asimismo, compartió que uno de los peores momentos que ha vivido fue el divorcio de sus papás. Pero una de las respuestas que más llamó la atención de sus admiradores, fue que hasta el momento no se ha realizado ninguna cirugía estética, pero en un futuro le gustaría practicarse una en especial: “Me gustaría operarme las boobies“, aseguró.

Antes de finalizar el clip de poco más de 7 minutos de duración, la actriz cuyo nombre completo es Angélica Sofía Castro Rivera, confesó que tiene nueve tatuajes y un total de 15 perforaciones en las orejas.

En esta nota

Angélica Rivera José Alberto Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain