León Peraza comparte tierna fotografía posando junto a su bebé

Así reaccionó África Zavala tras la publicación de la hermosa fotografía de padre e hijo

África Zavala y León Peraza.

África Zavala y León Peraza. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La primera en compartir una fotografía junto a su primogénito fue África Zavala, sin embargo, ahora el turno fue de su pareja, León Peraza, quien presumió en redes sociales la belleza del pequeño que nació el pasado 13 de agosto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor venezolano dio a conocer una tierna instantánea en la que se le ve posando con su hijo recién nacido, quien duerme placenteramente sobre su pecho.

Podría pasar 3 mil noches sin dormir para cuidarte y que seas muy feliz, porque cada vez que sonríes sonríe mi alma…“, escribió junto a la instantánea que hasta el momento cuenta con más de 12 mil “me gusta”.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue la orgullosa mamá, quien expresó el gran amor que siente por padre e hijo: “Tan bellos 😍Los Amo con toda mi alma ❤️“, señaló.

A este comentario, se sumaron los de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar el gran parecido que comparten el pequeño Leoncito y la protagonista de ‘La Jefa Del Campeón’.

Oyeee, es igual a África, en versión niño“, “El perfil de la mami“, “Hermosura se parece a su hermosa mamá“, “Se parece a su mamita“, “Discúlpame, pero el bebé es idéntico a África Zavala“, “Muero de amor Leoncito es igualito a su hermosa mamá“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

En esta nota

África Závala león peraza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain