Dos hispanos mueren y otras dos personas resultaron heridas tras brutal choque en Whittier

El conductor perdió el control del auto y se estrelló contra otro vehículo estacionado cuando viajaba a exceso de velocidad en Beverly Boulevard

Paramédicos y bomberos trabajan para rescatar a los heridos de un choque. Foto de archivo.

Paramédicos y bomberos trabajan para rescatar a los heridos de un choque. Foto de archivo. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Nuevamente el exceso de velocidad tras el volante ha causado la pérdida de vidas en Los Ángeles al dejar dos muertos y dos heridos en Whittiter luego de estrepitoso choque la madruga del domingo.

Dos hispanos, un hombre y una mujer, murieron tras el brutal choque de un auto sedan color negro en la intersección de Beverly Boulevard y Norwalk Boulevard. Además otras dos personas se encuentran heridas y recibiendo atención médica en el hospital.

De acuerdo con las autoridades el auto viajaba a exceso de velocidad cerca de las 3:30 de la madrugada del domingo sobre Beverly Boulevard cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra otro auto que estaba estacionado en el lugar.

Tras el impacto las bomberos llegaron a la escena para prestar ayuda a las víctimas que estaban atrapadas dentro del auto. En el carro viajaban un total de cuatro personas.

Mayra Zarate de 27 años, y James Espinosa de 28, fueron los dos jóvenes hispanos que perdieron la vida en el trágico accidente.

Durante el fin de semana ocurrió otro desastroso accidente mortal en Los Ángeles cuando un conductor circuló en los carriles de sentido contrario en el Freeway 405 dejando al menos un muerto.

Leer más:

Si recibió la tarjeta P-EBT de California con $365 dólares por niño, podría recibir una segunda ayuda muy pronto

VIDEO: Cae cadáver de carroza en marcha en Ciudad Juárez

Hombre disfrazado mata a dos personas con una espada en Canadá

En esta nota

whittier

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain