Maluma presume cómo se vería como papá a sus seguidores en Instagram

El cantante presenta en la red social a su ahijado, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda

Maluma presentó a su ahijado Máximo en redes sociales.

Maluma presentó a su ahijado Máximo en redes sociales. Crédito: Mezcalent

Maluma sorprendió a sus más de 55 millones en Instagram al subir una foto con un bebé en brazos y presumiendo “cómo se vería como papá”, ante las sorpresa de sus fanáticos, pero en realidad se trataba de la presentación oficial de su ahijado Máximo.

“Este es mi ahijado Máximo, por cierto cómo me ven de papá. Felicidades Pipe Bueno y Luis Fernanda“, publicó el intérprete de “Borró Cassette” en su cuenta personal donde está posando con el pequeño a tan solo unos días de nacido, pero eso sí, usando mascarilla como medida de protección ante el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CHYQllRHIEX

Fue apenas este 28 de octubre cuando el intérprete de regional mexicano, pero originario de Colombia y su esposa se convirtieran en padres primerizos de un niño en Medellín, Colombia.

Luego de la foto compartida por el intérprete de “Hawái”, el Pipe Bueno publicó un video con el rostro de su hijo. “Vida de mi vida, sangre de mi sangre… ¡pedacito de mí! Me hiciste conocer el amor verdadero y hasta donde Dios me lo permita estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das, los amo Máximo y Lu”, escribió.

En esta nota

Entretenimiento Maluma Pipe Bueno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain