Qué significa el número angelical 11:11 para cada signo zodiacal

En la numerología angelical el 11:11 es una de las cifras con más significado espiritual

El 11 tiene un significado especial para cada signo.

El 11 tiene un significado especial para cada signo. Crédito: David Monje | Unsplash

El 11:11 es uno de los números que más se repiten en la numerología y es de los que más significado espiritual posee. El 1 se relaciona con el liderazgo y la responsabilidad. Cuando se repite en el número maestro 11:11 quiere decir que el Universo nos está mandando un mensaje.

Si se presenta en sus variaciones 11, 111 o 1111 son una señal de que se está abriendo un portal que ofrece oportunidades. En la astrología ese número podría tener un significado especial de acuerdo con nuestro signo zodiacal. Conoce cuál es, según un artículo de YourTango.

También lee: Descubre el mensaje oculto que tiene tu nombre, de acuerdo con la numerología

Aries

Cuando Aries ve repetido el 11:11 es una señal de que sus guías espirituales están tratando de comunicarse para pedir que actúe en la dirección que su corazón desea seguir.

Tauro

Para Tauro el 11:11 es un aviso de amor. Al ser una persona sensible y sensual, puede que esté en un momento que desee más afecto por parte de las personas que lo aprecian.

Géminis

Si Géminis ve repetido el 11:11 significa que debe escuchar más y hablar menos. El Universo le sugiere que tome un tiempo para analizar mejor las cosas, lo cual, le dará la oportunidad de seguir el mejor camino.

Cáncer

Cuando Aries ve ese patrón numérico es señal para seguir adelante sin miedo, con valentía y seguir los deseos de su corazón. Es momento para hacer realidad los sueños que los temores le impiden.

Leo

Para Leo el 11:11 puede ser una señal que debe seguir siendo fuerte y valiente para perseguir sus metas. Quizá desee hacer una pausa y evaluar nuevamente su vida para centrar sus pensamientos hacia dónde quiere llegar.

Virgo

Si Virgo ve repetido el 11:11 puede significar que necesita liberarse de algunas ataduras que le impiden seguir su corazón. Es posible que deba observar cualquier patrón tóxico o expectativas poco realistas.

Libra

Cuando Libra ve este patrón es un momento en el que el Universo lo percibe en una posición de autoridad y puede usar el poder de la persuasión para romper barreras y vivir la vida que desea vivir.

Escorpión

Para Escorpión significa que atraviesa por cambios espirituales que lo harán crecer. Es un momento ideal para meditar o realizar alguna práctica espiritual.

Sagitario

Si Sagitario ve este patrón es una señal de que debe tomarse un tiempo y meditar para encontrarse a sí mismo.

Capricornio

Cuando Capricornio ve el 11:11 repetido es porque está por llegar algo valioso y es un recordatorio de que no todas las cosas pueden estar bajo tu control. Es posible que debas hacer una pausa de los pensamientos negativos para liberarlos.

Acuario

Para Acuario el 11:11 es una señal de que puede esperar un milagro que le dará alegría en la vida. Es posible que sean cosas pequeñas e inesperadas que son muy buenas.

Piscis

Si Piscis ve repetido esta cifra significa que debe creer en sus sueños. Debe analizar en qué áreas específicas de su vida necesita dejar atrás las dudas para crecer.

Te puede interesar: Conoce lo que te depara el destino para el mes de noviembre, según la numerología

En esta nota

Ángeles Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain