Conoce lo que te depara el destino para el mes de noviembre, según la numerología

Tu número personal revela lo que te espera en el penúltimo mes del año

Noviembre tiene un mensaje para ti.

Noviembre tiene un mensaje para ti. Crédito: Iga Palacz | Unsplash

En la numerología hay que reducir las cifras a un solo número del 1 al 9, así que al mes 11 (1+1=2) del año 2020 (2+0+2+0=4) le corresponde el número 6 (2+4=6). ¿Y qué tiene que ver todo esto con tu destino?

La respuesta está en que cada persona vibra en sintonía con la cifra numerológica del mes que corre. De modo que para conocer tu destino del mes hay que combinar tu número personal con el del mes que transcurre. Y no es tan complejo como parece.

Tu número personal es el resultado de sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento, por ejemplo, para alguien que nació el 19 de febrero de 1985 su número personal es el 8 (1+9+0+2+1+9+8+5=8).

También lee: Descubre el mensaje oculto que tiene tu nombre, de acuerdo con la numerología

Y para saber qué esperar de noviembre se debe sumar tu número personal con el que le corresponde al mes del año; para el ejemplo citado, esa persona tendría que sumar 8 (número personal) más el 6 (número de noviembre 2020) dando como resultado 14 y como en numerología hay que reducir el resultado a una sola cifra, solo resta sumar 1+4=5, por lo que el número para noviembre del 2020 de nuestro ejemplo sería el 5.

Según un artículo de We Mystic, Cuando se obtenga este dato, solo hay que buscar lo que la numerología dice de nuestro número para noviembre.

Número 1

Es un mes donde puedes encarar situaciones y proyectos nuevos, esto se debe a que el 1 es el origen y la creación. Es el momento ideal para comenzar a cerrar el año e iniciar un ciclo.

Número 2

El 2 es la dualidad, lo que significa que debes mirar las cosas desde otro punto de vista. Noviembre te da la energía de equilibrar tus horizontes.

Número 3

Noviembre te da la trinidad (conexión entre cuerpo, mente y alma) por lo que será un buen mes para conectar con tus anhelos más profundos.

Número 4

El 4 está relacionado con lo material y lo concreto. Es un mes para ocuparte de tus finanzas, ordenar tu trabajo y mirar hacia adelante.

Número 5

El 5 representa la inteligencia y lo intelectual, pero también es el centro (del 1 al 9 el 5 es el punto medio). Así que será un mes de reflexión y tomar decisiones desde el autoconocimiento.

Número 6

Al ser el número del mes estás en perfecta sintonía. Todo se equilibra y será el momento ideal de planear tus próximos pasos.

Número 7

Es un número sagrado, por lo que si te tocó esta cifra significa que este mes podrás descansar y disfrutar lo que tienes. Así notarás que las cosas fluyen sin esfuerzo.

Número 8

El 8 tiene que ver con el éxito profesional; si te salió este número quiere decir que veras resultados en las cosas que has trabajado hasta ahora.

Número 9

Es el número del despertar y la expansión. Es un momento idóneo para conocer gente nueva y vincularte con aquellos que comparten tus intereses y mirada sobre la vida.

Te puede interesar: Qué debemos esperar del 2021, según la numerología

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain