¿Cuál es el significado del 11:11, según la numerología?

El 11 es un número que se repite constantemente en la historia y hay quienes le atribuyen un místico significado

El 11 posee un místico significado.

El 11 posee un místico significado. Crédito: David Monje | Unsplash

El número 11 ha estado presente a lo largo de la historia y hay quienes creen que tiene un místico significado. El primer avión que impactó a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 era el vuelo 11 de American Airlines; el nombre Donald Trump tiene 11 letras, al igual que los últimos tres presidentes de Estados Unidos; el Pentágono se construyó un 11 de septiembre y la misión que llegó a la Luna fue en el Apolo 11.

También lee: Conoce el místico significado del 9 en la numerología

Simbología del número 1

Para conocer a fondo el significado del 11 es preciso saber que es resultado de la duplicidad del 1, que es el símbolo de la unidad, lo primero, lo único, lo individual. El 1 significa una conexión especial con nuestros guías espirituales y los ángeles; duplicado ejerce una fuerza especial y al mismo tiempo contrastante.

El número 11 en la numerología

El 11 es considerado por la numerología como un número maestro y significa duplicidad, idealismo, energía, determinación y fuerza. Se cree que las personas regidas por este número tienen la capacidad para liderar a otras gracias a su intuición.

El significado del 11:11 y su mensaje

El 11:11 es una hora espejo, es decir, cuando el reloj marca los mismos dígitos en la hora y los minutos. De acuerdo con la numerología angelical, ver constantemente esta hora tiene un profundo mensaje que los ángeles desean transmitirnos.

Es algo positivo ya que nos invita a volvernos más conscientes de nosotros mismos y de las personas que nos rodean. Las 11:11 es la hora para focalizarnos en los pensamientos positivos, dejar atrás la negatividad y tomar el control de nuestra vida.

Si vemos constantemente estas cifras en prácticamente cualquier parte significa un cambio a nivel conciencia, por lo que es momento de meditar, pensar en un objetivo e incluso, pedir un deseo.

Te puede interesar: ¿Has visto el reloj a las 07:07? Descubre qué significa según la numerología y los ángeles

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain