5 cosas que no conocías de Dwayne “The Rock” Johnson

Desde su faceta como luchador hasta su depresión

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson. Crédito: Mezcalent

Dwayne “The Rock” Johnson es uno de los actores más populares de Hollywood, con su increíble figura y su enorme carisma, el actor ha logrado convertirse en una de las celebridades más exitosas del momento, incluso le quitó el trono a Kyle Jenner en Instagram como la estrella mejor pagada. Hoy te dejamos algunas curiosidades que tal vez no sabías de él.

1. Fue “Flex Kavana”

https://www.instagram.com/p/BZen9-VDTVP/

Su debut como luchador fue como Flex Kavana gracias al permiso de USWA (United States Wrestling Association). Poco después se convirtió en su personaje Rocky Maivia lo que lo llevó a convertirse finalmente en “The Rock”.

2. A punto de ser Johnny Bravo

https://www.instagram.com/p/CHarkhjAK2H/

En el año 2000 pudo ser el actor que le diera vida al personaje animado “Johnny Bravo”, protagonista de un programa de Cartoon Netwoork. La serie de niños se convertiría en película, pero fue cancelada y The Rock perdió la oportunidad.

3. Combatió su depresión

Parece imposible de creer por su apariencia de chico rudo, pero afortunadamente ha superado episodios de depresión. Algunas fuentes han declarado que fueron tres grandes sucesos que le causaron esto: la lesión que tuvo en su hombro durante la universidad que puso en riesgo su carrera como futbolista, cuando lo apartaron de la liga de futbol canadiense y su divorcio en el 2008 de Dany García, su esposa de 10 años.

4. Su labor altruista

https://www.instagram.com/p/CHam5DvA4tN/

Quienes han tenido el gusto de conocerlo afirman que es una de las personas más humildes. En el 2006 inició su fundación que trabaja con niños que padecen enfermedades terminales.

5. Tiene pausado los deportes

A pesar de ser un buen luchador, también tuvo su momento en la liga de futbol canadiense junto al equipo de Calgary Stampeders, pero su carrera de jugador se interrumpió cuando tuvo la oportunidad de interpretar, por lo pronto tiene su carrera como jugador en pausa y por su excelente condición podría retomarla en cualquier momento.

The Rock derrite las redes al cantarle a su hija como su personaje Maui de Moana

Dwayne The Rock Johnson anuncia que votará por Joe Biden y Kamala Harris

El día que Dwayne The Rock Johnson pidió prestado uno de los autos más impresionantes del mundo

En esta nota

dwayne johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain