Mira quién le quitó el trono a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada de Instagram

La firma de marketing Hopper HQ, compartió el listado de los famosos que más ganan por patrocinar contenido en la famosa red social

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Si antes las cuentas bancarias de Kylie Jenner se “nutrían” de sus publicaciones en Instagram, ahora la socialité tendrá que cubrir esa forma de ganar dinero.

La hermana menor del clan Kardashian/Jenner ya no es la celebridad mejor pagada por contenido patrocinado en esa red social, de acuerdo a Hopper HQ.

Según un listado elaborado por firma de marketing, el actor Dwayne Johnson le arrebató el primer lugar a Kylie.

“La Rocka”, con 190 millones de seguidores, supera el millón de dólares por cada publicación que hace desde su cuenta @therock.

Jenner (@kyliejenner) cobra $986 mil dólares para compartir con sus 185 millones de seguidores marcas que la buscan para que les ayude a publicitar sus productos o servicios.

https://www.instagram.com/p/CBi39T4Hwj1/

El tercer lugar lo ocupa Cristiano Ronaldo con $889 mil dólares, sin embargo, el jugador portugués es la celebridad con más seguidores en todo el planeta, pues tiene 230 millones.

Mientras que Kim Kardashian (@kimkardashian) aparece en la cuarta posición con una tarifa de $858 mil dólares; la esposa de Kanye West tiene 179 millones de followers.

Ariana Grande (@arianagrande) se adjudicó el quinto puesto, ya que por cada post le pagan $853 mil dólares por promocionar contenido entre sus 194 millones de fans.

Y lo que realmente llama la atención es que no sólo aparecen en el ranking Kylie y Kim, ya que también están Kendall, Khloé y Kourtney en el top 20.

En esta nota

Celebridades dwayne johnson Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain