La enorme colección de zapatos de Karol Sevilla

La actriz mexicana tiene tantos que no sabe qué ponerse

Karol Sevilla

Karol Sevilla ya no va a la telenovela de Juan Osorio. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz Karol Sevilla, quien recientemente celebró sus 21 años, tiene una gran afición por los zapatos. Y si quieres conocer la enorme colección de esta estrella juvenil, aquí te la mostramos.

En un video que compartió el año pasado mostró todos los zapatos que tiene, en ese entonces estaba preparándose para hacer un viaje y no podía decidir cuáles llevarse, por lo que empezó a ver entre sus múltiples botas, stilettos y tennis.

Al igual que Ángela Aguila, Karol tiene todo tipo de modelos, en su mayoría son zapatos de tacón con distintos estampados, marcas y estilos pero sin duda sus favoritos son los stilettos. También le gustan mucho las botas, en su clip cuenta que tiene aproximadamente 100 pares.

Entre las botas que se pueden ver en su clip se encuentran algunas muy altas como las que usa Galilea Montijo, otras muy brillantes ideales para una alfombra roja y otras más casuales que seguramente Aislinn Derbez adoraría en su armario.

La cantante reveló que hay algunos pares que incluso no ha utilizado, algunos zapatos que muestra en su video están completamente nuevos, sin embargo a ella le encantan y no puede parar de comprar más y más.

Así fue la increíble sorpresa que la madre de Karol Sevilla le organizó por su cumpleaños número 21

Te llevamos a conocer la casa de Karol Sevilla, la talentosa novia de Emilio Osorio

Sacan a Karol Sevilla de telenovela de Televisa, ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?

En esta nota

Karol Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain