Sacan a Karol Sevilla de telenovela de Televisa, ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?

La actriz había estado confirmado para participar en la producción de Juan Osorio

Sacan a Karol Sevilla de telenovela de Televisa, ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?
Karol Sevilla ya no va a la telenovela de Juan Osorio.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

El productor Juan Osorio tuvo que cambiar nuevamente a otro actor de su telenovela ¿Qué le Pasa A Mí Familia?. A pesar de que Karol Sevilla había estado confirmada para participar en este nuevo proyecto de Televisa, de último momento se confirmó a otra actriz para entrar en su lugar.

La cuenta oficial de Instagram de la telenovela había tenido a Karol como la protagonista juvenil, que actuaría al lado de su novio Emilio Osorio, también hijo del productor. Para sorpresa de todos los fans, el martes 13 de octubre se confirmó que la hija de la actriz Daniela CastroDaniela Ordaz, haría el personaje que había sido designado a Sevilla.

Ni la producción, ni Karol han hablado al respecto de que fue lo que sucedió para realizar el cambio.

https://www.instagram.com/p/CGSwvMIHzvo/

Esta fue la misma producción que había confirmado a José Ron para participar en la telenovela como protagonistra y al lado de Ariadne Díaz. A pesar de que la propia televisora había mandado un comunicado confirmado su participación, Ron desmintió la noticia días después y lo volvió a dejar en claro en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

“No voy a estar”, dijo Ron en Instagram. “No voy a hacer la novela con Juan. Él ya sabe que estoy muy agradecido con él. Hablamos, tiene un proyecto maravilloso y un personaje muy bonito”.

Ron aclaró que si hubo conversacioens para ser el protagonista pero finalmente optó por no participar.

“Sí hubo un acercamiento, sí hubo una platica. Estoy muy agradecido con él por su confianza, por tomarme en cuenta, pero no voy a estar en ese proyecto. Le deseo a Juan todo el éxito del mundo y sé que le va a ir muy bien”.