Bella y atrevida: Clarissa Molina levanta su vestido floreado y dice “Casi se me ven…”
Hasta Raúl de Molina le dio like a su publicación

Clarissa Molina, estrella de la película "Qué León" Crédito: Cortesía
Clarissa Molina es una de las bellezas de la televisión hispana que deleita al público televidente de Univision a través de las pantallas del programa El Gordo y la Flaca.
La joven reportera y conductora de televisión también logra cautivar a través de sus redes sociales, en donde apareció luciendo un vestido floreado en color negro, el cual levantó de los lados, como si dos pétalos de flor se tratara. Junto a una coqueta sonrisa, dejando al desnudo sus piernas, la dominicana comentó: ” Casi se me ven las pantuflas”.
Más de 44 mil personas han reaccionado a su publicación dándole likes y entre ellos aparece el nombre de Raúl de Molina.
https://www.instagram.com/p/CHbeHRvHGR7/
El fin de semana Clarissa también sorprendió a sus seguidores al dejarse ver totalmente al natural. La modelo y actriz apareció sin una gota de maquillaje en el rostro y dejó que la fotografía subiera a la red incluso sin filtros.
“No maquillaje. Despeinada. Así soy!”, escribió Clarissa dejando claro que esta imagen la representa tal cual ella es.
https://www.instagram.com/p/CHRDePBnZ7_/