Ed Sheeran perdería millones tras las exóticas renovaciones que le hizo a su mansión

El intérprete está edificando una imponente ciudad, la cual lejos de dejarle ganancias económicas, solo le causaría pérdidas millonarias

Ed Sheeran

Ed Sheeran podría perder millones cuando trate de vender su impresionante mansión. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

El cantante Ed Sheeran, de 29 años, está construyendo la mansión de sus sueños en Framlingham, Inglaterra, la cual, lejos de ser un gran negocio, podría convertirse en un auténtico dolor de cabeza.

De acuerdo a información del diario británico Mirror, el intérprete de ‘Shape of You’ pagó hace ocho años $1 millón 140 mil dólares por el inmueble.

Desde entonces le ha realizado varias mejoras y ampliaciones, a tal grado de que su hogar ya es conocido como Sheeranville, pues cuenta en su interior con todos los lujos y comodidades de una pequeña ciudad.

Ed ha comprado ya cinco de las casas de sus vecinos y está a la espera de poder adquirir tres más, pero hasta el momento no ha logrado convencer a sus dueños.

Trascendió que ha gastado cerca de $5 millones de dólares en la edificación de su mansión, lo que en el futuro podría representar una serie de pérdidas, en lugar de ganancias.

De acuerdo al agente inmobiliario Paul Gibbens tanta extravagancia podría jugar en contra del papá de la recién nacida Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, pues limitaría su mercado, por lo que se vería obligado a bajar el precio de su propiedad, además de que muchos estarían indispuestos a correr con los millonarios gastos de mantenimiento.

“Como la propiedad es tan exclusiva del gusto de Ed, en realidad podría tener un impacto negativo en el precio de venta. El mantenimiento de una propiedad tan grande también puede afectar el mercado de compradores y todos estos cambios pueden haber limitado su valor”, señaló el experto.

Paul estimó que Ed Sheeran podría perder cerca de $1.3 millones de dólares por su venta.

Su terreno ya cuenta con un bar, piscina, tina de hidromasaje, huerto, huerta amurallada, invernaderos, cine subterráneo, gimnasio, estudio de grabación, billar, estanque, cancha de fútbol y un área para cabras, pollos y ovejas, pero sus planes de expansión no han fluido tan rápido como él quisiera debido a la oposición de sus vecinos.

Aunque el lago es uno de los lugares favoritos de Ed, el rechazo de sus vecinos provocó que no se le permitiera usarlo para nadar, por lo que tuvo que limitarse a tenerlo como criadero de ranas, tritones y libélulas, pues fue esa la condición que le pusieron para autorizar la construcción.

Ya también tuvo que retirar un sauna al aire libre por las reiteradas quejas vecinales.

Sigue leyendo

Conoce la casa de playa de Delaware en la que Joe Biden descansa con su familia

Ana Bárbara vuelve a sus orígenes y nos presume su ‘humilde’ casa en San Luis Potosí

Acusan a Tyga, el ex de Kylie Jenner, de destruir esta espectacular mansión de Beverly Hills

Te llevamos a conocer el increíble penthouse de Alicia Machado en Miami

En esta nota

Casa de Famosos Ed Sheeran
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain