Le disparó a la Policía durante una persecución, luego se atrincheró en un casa y el equipo Swat le envió cigarros

El hombre en Los Ángeles permaneció horas en una casa después de una persecución y además estaba presuntamente contagiado con coronavirus

Un equipo SWAT tuvo que interceder para que el hombre se entregara,

Un equipo SWAT tuvo que interceder para que el hombre se entregara, Crédito: Stephen Lam | Getty Images

El pasado lunes la Patrulla de Caminos de California (CHP) tuvo que lidiar con una persecución que terminó con un hombre atrincherado en una casa y un equipo Swat tras dispararle a una patrulla en el Freeway 101.

De acuerdo con las autoridades de CHP, la persecución se inició tras un intento sin éxito de detener al conductor por exceso de velocidad mientras viajaba en los carriles con dirección este del Freeway 101 a la altura de Winnetka Avenue a la 1 de la tarde.

Ademas de ignorar la señal de alto el hombre le habría disparado desde el auto al oficial que lo perseguía cuando pasaban cerca de Hayvenhurst Avenue en Encino, lo que forzó al cierre de buena parte de la autopista para las investigaciones.

Pero eso no fue todo, el conductor chocó dos veces antes de abandonar el vehículo y atrincherarse en una casa en la cuadra 4000 de Vesper Avenue en el vecindario de Sherman Oaks al noroeste de Los Ángeles. Tras considerarlo peligroso y armado, un equipo Swat se presentó en el lugar.

El hombre no solo estaba armando y era peligroso, sino que también estaba presuntamente contagiado de coronavirus. El sospecho permaneció horas en la residencia hasta que se rindió cerca de las 4:50 de la tarde.

Durante el periodo que se mantuvo en el lugar, un robot del equipo Swat le acercó lo que aparentemente fue una caja de cigarrillos al hombre que representaba un peligro tanto para la salud y como para la comunidad.

Leer más

Hombre usó un propulsor submarino para esconderse bajo el agua de un lago de California en su intento de escapar del FBI

Si es una del más de millón de personas en California que no han recibido su cheque de $1,200, esto es lo que debe hacer

En esta nota

Freeway 101 Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain