Policía y FBI responden a tiroteo con al menos 8 heridos en centro comercial de Wisconsin

Decenas de agentes, ambulancias y equipos de emergencia responden a un “incidente de emergencia” en el Mayfair Mall de Wauwatosa, cerca de Milwaukee

Police Line -Officers Shot In North Philadelphia

Crédito: Archivo/Mark Makela | Getty Images

7:11 m ET – 4:11 pm PT: Al menos ocho personas resultaron heridas en un tiroteo el viernes en un centro comercial en Wauwatosa, a unas 7 millas de Milwaukee, en Wisconsin, dijeron las autoridades. Ninguna de las lesiones parecía poner en peligro la vida.

El sospechoso, descrito como un hombre blanco de entre 20 y 30 años, está prófugo, dijo la policía. Hasta el momento no se conoce el motivo del tiroteo.

Unos 75 agentes de policía en el Mayfair Mall de Wasuwatosa, cerca de Milwaukee, en Wisconsin investigando el incidente, dijo el alcalde de la ciudad, Dennis McBride, en conferencia de prensa. “Llevará tiempo proporcionar información adicional, y quizás más precisa, pero la información se proporcionará a medida que esté disponible”, dijo McBride.

6:01 pm ET – 3:01 pm PT:  Patrullas de policía, ambulancias y equipos de emergencia acudieron este viernes por la tarde al centro comercial Mayfair Mall, por un “incidente de emergencia”.

Varias personas han resultado heridas, pero ninguna de gravedad, según el alcalde, y el presunto agresor sigue prófugo. Noticias Telemundo no había podido confirmar por otras fuentes estos detalles.

https://twitter.com/AdrianaMendez/status/1329917165160566786?s=20

Un operador de la policía avisó por radio que había varios agentes respondiendo a la escena este viernes, la cual calificó como “una situación muy activa” en el centro comercial de Milwaukee.

La oficina del FBI en Milwaukee informó por medio de Twitter que está prestando ayuda táctica ante lo que la agencia federal ha definido como un tiroteo.

Noticia en desarrollo, regrese para más actualizaciones

En esta nota

Milwaukee Tiroteos en Estados Unidos Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain